Miembro gabiren Publicado 30 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2014 Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes Dillon,apoyo su propuesta ! ja ja ja
Miembro elCasanova Publicado 1 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2014 Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes @Alemagnus, escribirme por MP, recibí no menos de 30 mensajes. No se di te respondí @napol, chipote: gracias!!! @manuel gracias por lo que decís, pero apenas soy un humilde seductor de estas ninfas :) @nivea, hedonista gracias amigazos!!! Ya en estos días cuento lo que paso :) @sr.zorro : me alegra le guste :) un abrazo !! "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro elCasanova Publicado 1 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2014 Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes Estimado colega, no se de quien se trata, pero si la sra es un hueso duro de roer por lo que cuentan, LO FELICITO¡¡¡¡¡¡¡ Parece que tiene dotes diplomáticos y de convencer a cualquiera, por lo cual lo voy a proponer para negociar la deuda con el Club de Paris, a ver si zafamos de pagar, o por lo menos quita de intereses. Sds Jaja:) gracias . Pero mis humildes artes se reducen a los dominios de Venus :) un abrazo "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro zonas5 Publicado 1 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2014 Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes Intrigas y mas intrigas. Coincido: Esto no aporta nada!!!! Si no publica deber ir a NO publica, Si publica pongan el link
Miembro soyboy29 Publicado 1 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2014 Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes Coincido: Esto no aporta nada!!!! Si no publica deber ir a NO publica, Si publica pongan el link ...parece que no entienden el sentido del post...o no lo quieren entender....(segui el hilo del post o manda un MP a Casanova, esta claro de quien se trata...)
Miembro Baco Publicado 1 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2014 Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes Vamos a analizar esto.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas