Miembro bohemio37 Publicado 28 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2014 Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes Bien Casanova, te felicito, mas que por la experiencia, por tu determinación, fuiste al frente con todo Muy bien !!! Bohemio
Miembro zonas5 Publicado 28 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2014 Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes muy buenaaaa pero... donde esta el link, el gift la tabla? ?? no entiendo demasiado la utilidad del posa en este subforo sin la data faltante,pero en fin felicitaciones Coincido: Mis respeto al colega Casanovas, siempre tiene buenos relatos Pero no entiendo el misterio de no poner link, ni nombre. Si la mina no se deja tocar normalmente y a usted se la mamó, digamos que sabra quien es usted en el foro y TODAS saben del foro. Asi que la anonimidad suya no existe. La verdad no entiendo...
Miembro oscarcitol Publicado 28 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2014 Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes Lo felicito Casanovas!! Muy buena XP y su relato inmejorable... Exitos para la tercera visita.
Invitado japozzo Publicado 28 de Abril del 2014 Reportar Publicado 28 de Abril del 2014 Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes Excelennntee .... lo felicito !!!
Miembro EG Publicado 28 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2014 Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes Coincido: Mis respeto al colega Casanovas, siempre tiene buenos relatos Pero no entiendo el misterio de no poner link, ni nombre. Si la mina no se deja tocar normalmente y a usted se la mamó, digamos que sabra quien es usted en el foro y TODAS saben del foro. Asi que la anonimidad suya no existe. La verdad no entiendo... Lo sigo a Casanovas y reitero los respetos, pero coincido plenamente en que el anonimato en este caso ya está desvirtuado. Con lo contado en la experiencia, la señora sabe perfectamente quién escribió el post. Saludos!!
Miembro clapton22 Publicado 28 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2014 Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes Te entiendo Casanova porque a mí siempre me gustaron las difíciles, las que hay que remar y laburar para conseguir algo más. Cuando se consigue y se llega a destino el momento es sublime. Este post me trae muy buenos recuerdos. Con relación a la xp en sí misma tanto la historia como el relato son muy interesantes claro que al no decir de quién se trata para los que no saben queda inconclusa. Espero que encuentres lo que estás buscando. Saludos
Miembro Calvin_Klein Publicado 28 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2014 Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes Grande Casanova! Ojala que se de, y tambien que despues cuente. No la señorita, sino la historia completa. Saludos.
Miembro edugal57 Publicado 28 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2014 Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes Excelente desafio casanovas..ojala se le de y lo cuente ...no sera lasra de la calle gallo???
Miembro manudiaz Publicado 28 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2014 Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes Me hace acordar cuando el futbol lo veiamos los que no pagabamos adicional, solo tribuna... ojala se le de pronto y nos deleite como nos tiene acostumbrados, mientras tanto sigue la intriga
Miembro gabiren Publicado 28 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2014 Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes edugal57 la rubia de la calle Gallo (shakti kali ) no es tan dificil ,si es que a esa se refiere,solo lo hace con pendejos que le gustan
Miembro Man Testosterona Publicado 29 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes Sabía que Casanova iba a poder....!!!! jajajaja...!!!! Vaya por todo Master...! Man
Miembro pablosinnombre Publicado 29 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes Me pongo de pie. Esperando con ansiedad el proximo captulo. Gracias
Miembro gabiren Publicado 29 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes sera Nama...? Parece estar buena la vete
Miembro elCasanova Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes Bien Casanova, te felicito, mas que por la experiencia, por tu determinación, fuiste al frente con todo Muy bien !!! Bohemio Gracias Bohemio, y me jugué una puteada mínimo, pero funciono. Un abrazo "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro elCasanova Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes Coincido: Mis respeto al colega Casanovas, siempre tiene buenos relatos Pero no entiendo el misterio de no poner link, ni nombre. Si la mina no se deja tocar normalmente y a usted se la mamó, digamos que sabra quien es usted en el foro y TODAS saben del foro. Asi que la anonimidad suya no existe. La verdad no entiendo... No creo que ella visite el foro. Y tampoco que haya sido el unico al que se la mamo . Ellas como Masajistas Sensuales tienen la ventaja de elegir, y seguro algún otro recibió lo mismo. No dar el link es para garantizar que cualquier visitante del foro, que siquiera esta registrado, sepa de quien hable y vaya por ahí contándolo. Por eso por MP paso la data ( o quien siguió mis comentarios a cierto post de un amigazo lo descubrirá fácil ) Un abrazo "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Publicaciones recomendadas