Miembro elCasanova Publicado 26 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2014 Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes ..excelente y muy descriptiva data, como siempre..., te doy la derecha en el tema de preservar la identidad de la dama..., ya que hay mucho soplon dando vuelta invocando el foro...:negar:, nuevamente gracias por tu generosidad, para volcar en el foro, tan exitante experiencia, se ve que la dama se dejo llevar..., muy generoso de tu parte, saludos!! De nada viejo!! Pensé serviría por todo lo que se đijo de quienes la visitaron y no lograron nada. Pero la mina tiene a full la agenda llena, y eso sin RM o lo que sea es difícil. Igual muchos, yo mismo, van por la curiosidad y el intento de doblegar a una mina seria. Por ahora rinde sus frutos, veremos. No dejo de pensar en como tendrá su conchita jaja :) tiene un culo bien duro puedo asegurar y la chupa con entusiasmo sin dejar las migajas aparte :) Abrazo "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro elplatano Publicado 26 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2014 Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes Felicitaciones por la xp, se ve que a usted no le gustan las minas faciles. EP
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 27 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2014 Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes Podrías contarme por Mp de quien se trata? Gracias Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro fabian6 Publicado 27 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2014 Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes felicitaciones mande un mp no me doy cuenta de quien se trata
Miembro perforador del sur Publicado 27 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2014 Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes Buena xp casanova y buen relato,muchas gracais por compartir. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro elCasanova Publicado 27 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2014 Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes Felicitaciones por la xp, se ve que a usted no le gustan las minas faciles. EP Gracias viejo!! Si, de vez en cuando los desafíos me copan. Más adrenalina jaja :) "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro elCasanova Publicado 27 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2014 Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes Buena xp casanova y buen relato,muchas gracais por compartir. Gracias Maestro!! "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro Nick42 Publicado 27 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2014 Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes Onda budista en camilla???? Me cagaste!!!!!! Ni idea.....
Invitado jav3500 Publicado 27 de Abril del 2014 Reportar Publicado 27 de Abril del 2014 Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes muy buenaaaa pero... donde esta el link, el gift la tabla? ?? no entiendo demasiado la utilidad del posa en este subforo sin la data faltante,pero en fin felicitaciones
Miembro devezen Publicado 27 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2014 Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes Te felicito Casanova, excelente laburito t mandaste...creo tener alguna pista sobre quién es. No botoneen si van a verla porque me cagan para la cogida!!! Por eso no doy más datos y cada cual sabrá de quien hable, y el que lo sabe, que serán varios, banquen a que la penetre!! Jajjjajajajaajj....ojalá q se te de...!! I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro dieguito_arg Publicado 28 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2014 Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes :porra: :aplausos: :aplausos: Sin palabras, sorprendente usted siempre lo felicito. Y cuando la garche digame qyien es q ni en pedo la saco ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro gonzoacade Publicado 28 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2014 Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes muy buen relato, espero que pueda concretar
Miembro gabiren Publicado 28 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2014 Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes Podria contarme por mp quien es ? no tengo idea de quien esta hablando y suerte en la proxima visita !! (salvo que sea una que empieza con Na y termina con Te) Si es asi linda vete se va a comer
Miembro Gatrix Publicado 28 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2014 Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes Estimado: Espero que su empresa tenga el exito del que es Ud. merecedor Si es la que pienso, propongo desde ya a los colegas que de lograr su cometido lo nombremos: GATERO MASTER 5 ESTRELLAS BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro elCasanova Publicado 28 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2014 Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes Estimado: Espero que su empresa tenga el exito del que es Ud. merecedor Si es la que pienso, propongo desde ya a los colegas que de lograr su cometido lo nombremos: GATERO MASTER 5 ESTRELLAS Jaja Gracias Amigazo!!! Ojalá pueda lograrlo. Pase el finde preparando el terreno vía whatsapp que, dicho sea de paso, tiene una fotito que le hace más justicia que la que publica. Veremos!! Un abrazo ! "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Publicaciones recomendadas