Miembro elCasanova Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes Lo felicito Casanovas!! Muy buena XP y su relato inmejorable... Exitos para la tercera visita. Gracias compadre!! El jueves ataco de nuevo jaja :) "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro elCasanova Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes Lo sigo a Casanovas y reitero los respetos, pero coincido plenamente en que el anonimato en este caso ya está desvirtuado. Con lo contado en la experiencia, la señora sabe perfectamente quién escribió el post. Saludos!! Si lo leyó, pero no lo creo porque no hay referencias puntuales a ella. Hay cientos de xp y no creo vaya por ahí leyendo todo el foro (este y otros que existen) y deduciendo si hablan de ella o no. De hecho, añadir un link sería facilitarle su supuesta búsqueda ( que insisto: no creo pierda su tiempo asi). Al no dar detalles de la charla, clave en mi opinión para el pete, todo queda sin efecto a la hora de identificar. Si ahora me dijera algo, si sospechara, podría aludir " que?, no se de que hablas" ya que no hay nada que la señale. Ahora si meto link, podría decirme sin sombra de duda: " soy yo, ;a vos y a fulanito solo les hice eso" Aguante amigazo a que le eche un polvazo y contare todo minucioso, pero si estas impacienté intenta por MP. Abrazo "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro elCasanova Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes @Clapton22, gracias por tu comentario viejo. Si, no di referencias puntuales hasta lograr cometido. Y ojalá pueda en esta semanita. @Calvin, descuida: contare todo con lujos de detalles si la empomo. Ese es el objetivo. :) @edugal57, no es esa. Por MP te digo. Acá cualquiera que no este registrado podría ver link y leer el nombre. @manudiaz, seguí mis comentarios a cierto post y sabrás o sino x mp :) @gabiren , por MP te digo. No es esa mujer. @ man_testosterona, gracias amigazo!!! Esperemos acceda a sus carnes :) @pablosinnombre, Gracias!! En esta semana se define :) Gracias a todos por los comentarios :) Abrazo "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro alemagnus Publicado 29 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes Estimado: Por favor pase el nombre por MP. Yo estaba seguro que era una de las dos que el colega Gabiren referencio. Saludos
Miembro napol Publicado 29 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes Gracias por compartir la experiencia. Ud. salió con el "deber" cumplido:tongue::tongue:. Si podes por mensaje privado pásame la data para saber de quien estamos hablando. Saludos.
Miembro chipote Publicado 29 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes Recien lo leo, Ud es un viejo buscador , lo felicito. Muy interesante xp Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro manuel gonzalez Publicado 29 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes estimado casanova la mejor xp que lei en muuucho tiempo, la verdad envidia siento y curiosidad de quien será la agraciada señora, aparte me encanto la manera de relatar. ojala llegue a buen puerto se lo merece por compartir data sin haber acabado el asunto, me saco el sombrero ante vos abrazo.
Invitado nivea Publicado 29 de Abril del 2014 Reportar Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes Estimado, excelente lo suyo, lo felicito por la dedicacion y l logistica preparada. NIVEA
Miembro EG Publicado 29 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes Si lo leyó, pero no lo creo porque no hay referencias puntuales a ella. Hay cientos de xp y no creo vaya por ahí leyendo todo el foro (este y otros que existen) y deduciendo si hablan de ella o no. De hecho, añadir un link sería facilitarle su supuesta búsqueda ( que insisto: no creo pierda su tiempo asi). Al no dar detalles de la charla, clave en mi opinión para el pete, todo queda sin efecto a la hora de identificar. Si ahora me dijera algo, si sospechara, podría aludir " que?, no se de que hablas" ya que no hay nada que la señale. Ahora si meto link, podría decirme sin sombra de duda: " soy yo, ;a vos y a fulanito solo les hice eso" Aguante amigazo a que le eche un polvazo y contare todo minucioso, pero si estas impacienté intenta por MP. Abrazo Gracias por tomarte el tiempo de contestarme. No estoy impaciente, pero igual agradezco la sugerencia. Saludos.
Miembro hedonista1960 Publicado 29 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes Casanova, este jueves estoy de asado y tengo miedo de por arrancar temprano con el vermouth me olvide de desearle mucha suerte en el seguro feliz intento con la señora seria en cuestión. Abrazo y que la pase súper!
Miembro santipen Publicado 29 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes elCasanova No me digas que es shaktali?....
Miembro sr.zorro Publicado 29 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes Comparto con Casanova la filosofía del "filtro" que le puso y bueno que lo comenta en el foro, gracias. A mi esto por capítulos me divierte!!! Por las dudas les recuerdo que el jueves es 1º de mayo, día del trabajador.
Miembro juan2013 Publicado 29 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes Me vuelven loco las maduras; me podrìas contestar quien es, enviandome el link
Miembro gabiren Publicado 30 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2014 Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes santipen ,no puede ser esa señora porque tengo entendido que esta de vacaciones hasta mediados de mayo
Miembro dillon Publicado 30 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2014 Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes Estimado colega, no se de quien se trata, pero si la sra es un hueso duro de roer por lo que cuentan, LO FELICITO¡¡¡¡¡¡¡ Parece que tiene dotes diplomáticos y de convencer a cualquiera, por lo cual lo voy a proponer para negociar la deuda con el Club de Paris, a ver si zafamos de pagar, o por lo menos quita de intereses. Sds
Publicaciones recomendadas