Miembro Firraverus Publicado 25 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2014 buenas compañeros gateros, paso a compartir una experiencia del viernes pasado llamo tipo 7pm y arreglamos para masajes sensuales, el dpto queda en esmeralda al 7XX y trabaja con otra chica mas.me atiende una mina de mas de 35 eso seguro, morocha y de ambo. paso al dpto chiquito con dos habitaciones (una camilla y la otra tatami) y arreglamos 40´. La verdad es que los masajes bastante buenos para la contractura que venia teniendo. primero arracamos por espalda y sigue en piernas nada del otro mundo ivamos tranqui me doy vuelta y empieza manual y le agregamos bucal + fantasia (tenia que probar lo de la madrastra) pero la cuestion no arranco muy bien se lo atribuyo al cansancio pero le puso voluntad,bucal sin y puertea pero no pedi ese camino :negar:. y el motivo por el que comparto esta experiencia de derrota es por si alguien esta interesado en que ESTA LACTANDO y supongo que es una fantasia de algun gatero. en fin ducha y paja en la casa porque no arranque :nods: cara 5 no compro por ahi pechos 6 firmes y llenosde leche, no soy fan de los pechos grandes pero para turca seria 9 culo 6 piernas 6 reloguea: no habia reloj :biggrin: honda 8 Relación con las fotos: igual gif 200 los 40´, 400 hora y media+ 200 de fantasia y 100 de bucal sin dpto chico pero no te cagas de frio reinsidencia probablementes para probar al la compañera anunicia como victoria o dominic platinum? http://www.platynum.info/Masajes/Dominique_M.htm saludos y disculpen la falta de ortografia
Miembro Man Testosterona Publicado 25 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2014 Re: XP dominic platinum Es nodriza ? Man
Miembro dieguito_arg Publicado 25 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2014 Re: XP dominic platinum Dominic es de.las pioneras en los masajes sensuales, estaba hace 6 años en el spa olimpo de viamonte y cuando cerro se che a corrientes 7xx, x galeria, . Laburaba con belen Los masajes son un 6 , y coge del monton yo hasta 350 pagaria por la hora, no mas. ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro soyboy29 Publicado 25 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2014 Re: XP dominic platinum ..tremendas tetas, si es verdad, la fantasia de la nodriza..., me anoto de una..., saludos!
Publicaciones recomendadas