Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP dominic platinum

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

buenas compañeros gateros, paso a compartir una experiencia del viernes pasado

llamo tipo 7pm y arreglamos para masajes sensuales, el dpto queda en esmeralda al 7XX y trabaja con otra chica mas.me atiende una mina de mas de 35 eso seguro, morocha y de ambo.

paso al dpto chiquito con dos habitaciones (una camilla y la otra tatami) y arreglamos 40´. La verdad es que los masajes bastante buenos para la contractura que venia teniendo. primero arracamos por espalda y sigue en piernas nada del otro mundo ivamos tranqui me doy vuelta y empieza manual y le agregamos bucal + fantasia (tenia que probar lo de la madrastra) pero la cuestion no arranco muy bien se lo atribuyo al cansancio pero le puso voluntad,bucal sin y puertea pero no pedi ese camino :negar:. y el motivo por el que comparto esta experiencia de derrota es por si alguien esta interesado en que ESTA LACTANDO y supongo que es una fantasia de algun gatero. en fin ducha y paja en la casa porque no arranque :nods:

cara 5 no compro por ahi

pechos 6 firmes y llenosde leche, no soy fan de los pechos grandes pero para turca seria 9

culo 6

piernas 6

reloguea: no habia reloj :biggrin:

honda 8

Relación con las fotos: igual

gif 200 los 40´, 400 hora y media+ 200 de fantasia y 100 de bucal sin

dpto chico pero no te cagas de frio

reinsidencia probablementes para probar al la compañera

anunicia como victoria o dominic platinum?

http://www.platynum.info/Masajes/Dominique_M.htm

saludos y disculpen la falta de ortografia

• Miembro
Publicado

Re: XP dominic platinum

Dominic es de.las pioneras en los masajes sensuales, estaba hace 6 años en el spa olimpo de viamonte y cuando cerro se che a corrientes 7xx, x galeria, . Laburaba con belen

Los masajes son un 6 , y coge del monton yo hasta 350 pagaria por la hora, no mas.

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas