Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Namaste - TodoMasajes (Palermo)

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estando en deuda con algunos foristas decidi hacer un piletazo ya que faltaba data y estoy muy cerca. La chica en cuestion: http://www.argentinamasajes.com.ar/namaste/namaste1.htm

Me costo mucho conseguir un turno con ella, no se si habra algunos que han ido y se guardan la data o labura con otros clientes. Arregle con ella para ir por la tarde, atiende por araoz y beruti (para los que conocen la zona). Cuando llego al dpto me baja a abrir ella, la verdad que me parecio mas linda que en las fotos y buen fisico, estaba con un delantal blanco que terminaba arriba de las caderas y como estaba con joggins aparentaba un lindo culo. El dpto me arriesgaria a decir que es la casa de ella, muy lindo, todo bien ambientado, bueno baño con lo necesario para higienizarse. Me pide que me ponga comodo y ella ya volvia (escuche voces de un flaco, supongo es el novio porque escuche ruidos toda la hora y que el hablaba). Sabiendo que el relax no era nada seguro busque algun indicio y vi que tenia papel servilleta en la repisa lo cual me permitio volar la imaginacion por un minuto, luego pense seria para quitar la crema o aceite. Los masajes sensuales son muy muy buenas, piernas, gluteos, cintura, espalda, hombros, cervical, masajes faciales...mucha tecnica, la verdad sabe, se le nota y la presion me gusto mucho me dejo muy livianito. Luego me pide darme vuelta y comenzaron los nervios al pensar como seguiria la cosa y en que momento le plantearia el tema del relax si ella no lo hacia. Masajes piernas nuevamente ya dado vuelta, la panza (nunca rozo al muñeco) pero yo si roce a ella con las manos y las piernas que tiene son una piedra, en un momento se saca la chaqueta y queda con la remera (muy buena figura)...otro poco de masajes en el cuello y la gran desilucion...."bueno listo, como quedaste??"...Ella es muy simpatica, pero no me anime en ese momento a arruinar el momento (deberia haberlo hecho)...abono $180 la hr de masajes y bajamos para despedirme...a lo que ya abajo me la jugue y le pregunte si en un futuro podria hacerme un relax, sonrio y luego se puso seria, "solo hago masajes terapeuticos..." Sinceramente me demostiva saber que tan buenos masajes no concluyan con una pajota; sin embargo voy a volver, algo me dice que con mas confianza puede surgir un relax manual, no creo que consiga mas que eso. Aclaro; si alguno se la quiere jugar hagalo porque los masajes son muy buenos realmente; pero de seguro en la primer visita no van a conseguir nada mas, quiero pensar es una estrategia para que volvamos y como ademas se puede hacer media hr por la mitad del arancel, voy a seguir insistiendo.

Bueno, espero poder haber aportado algo al menos, cualquier consulta sera respondida. Saludos a todos!!

• Miembro
Publicado

Re: Namaste - TodoMasajes (Palermo)

Estando en deuda con algunos foristas decidi hacer un piletazo ya que faltaba data y estoy muy cerca. La chica en cuestion: http://www.argentinamasajes.com.ar/namaste/namaste1.htm

Me costo mucho conseguir un turno con ella, no se si habra algunos que han ido y se guardan la data o labura con otros clientes. Arregle con ella para ir por la tarde, atiende por araoz y beruti (para los que conocen la zona). Cuando llego al dpto me baja a abrir ella, la verdad que me parecio mas linda que en las fotos y buen fisico, estaba con un delantal blanco que terminaba arriba de las caderas y como estaba con joggins aparentaba un lindo culo. El dpto me arriesgaria a decir que es la casa de ella, muy lindo, todo bien ambientado, bueno baño con lo necesario para higienizarse. Me pide que me ponga comodo y ella ya volvia (escuche voces de un flaco, supongo es el novio porque escuche ruidos toda la hora y que el hablaba). Sabiendo que el relax no era nada seguro busque algun indicio y vi que tenia papel servilleta en la repisa lo cual me permitio volar la imaginacion por un minuto, luego pense seria para quitar la crema o aceite. Los masajes son muy muy buenas, piernas, gluteos, cintura, espalda, hombros, cervical, masajes faciales...mucha tecnica, la verdad sabe, se le nota y la presion me gusto mucho me dejo muy livianito. Luego me pide darme vuelta y comenzaron los nervios al pensar como seguiria la cosa y en que momento le plantearia el tema del relax si ella no lo hacia. Masajes piernas nuevamente ya dado vuelta, la panza (nunca rozo al muñeco) pero yo si roce a ella con las manos y las piernas que tiene son una piedra, en un momento se saca la chaqueta y queda con la remera (muy buena figura)...otro poco de masajes en el cuello y la gran desilucion...."bueno listo, como quedaste??"...Ella es muy simpatica, pero no me anime en ese momento a arruinar el momento (deberia haberlo hecho)...abono $180 la hr de masajes y bajamos para despedirme...a lo que ya abajo me la jugue y le pregunte si en un futuro podria hacerme un relax, sonrio y luego se puso seria, "solo hago masajes terapeuticos..." Sinceramente me demostiva saber que tan buenos masajes no concluyan con una pajota; sin embargo voy a volver, algo me dice que con mas confianza puede surgir un relax manual, no creo que consiga mas que eso. Aclaro; si alguno se la quiere jugar hagalo porque los masajes son muy buenos realmente; pero de seguro en la primer visita no van a conseguir nada mas, quiero pensar es una estrategia para que volvamos y como ademas se puede hacer media hr por la mitad del arancel, voy a seguir insistiendo.

Bueno, espero poder haber aportado algo al menos, cualquier consulta sera respondida. Saludos a todos!!

Cumpa, gracias por compartir...

Por lo que contas, la vieja tiene buen lomo, verdad???... y de masajes sensuales sensuales, nada de nada, no???... gracias de nuevo...

El silencio es el sonido de las incognitas

• Miembro
Publicado

Gracias viejo!!

Me paso muy parecido y tengo el mismo morbo. Cuando la visite no había nadie en el depto, me calentó eso. El viernes me juego el todo por el todo :) ya definí una estrategia para sacarle la chabomba :) luego les cuento! Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

• Miembro
Publicado

Piojo me extraña ud solo masajes sensuales terapeuticos,alguna vez la puso en cs dunga y no se equivoco ta buena la vete ud lo confirma,pero ir por mas mmmm yo no iria y si te dice que no no es mucho pero tendrias que disparar para lagun lugar cons exo cercano,gracias por compartir y este 2014 en el foro de novedades,pendejas nada de nada de nada cuando armen el top 3 va hacer con las top de nuevo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

• Miembro
Publicado

Es terrible lo que influye el foro. Yo la estuve llamando y no enganchaba cuando por fin me comunique tenía todo tomado.

Hay muchos que no dicen nada y van y otros que dicen que no van a ir; pero por ahora la mina tiene la agenda a full.

Gracias por la data.

• Miembro
Publicado

Cumpa, gracias por compartir...

Por lo que contas, la vieja tiene buen lomo, verdad???... y de masajes sensuales, nada de nada, no???... gracias de nuevo...

El gusto va en cada uno, pero a mi me gusto la mina; como decía, el hecho de esa cosa dificil también sumo; conmigo en ningun momento hubo nada sensual. Ojala Casanova logre destrabar esa puerta.

• Miembro
Publicado

gracias viejo!!

Me paso muy parecido y tengo el mismo morbo. Cuando la visite no había nadie en el depto, me calentó eso. El viernes me juego el todo por el todo :) ya definí una estrategia para sacarle la chabomba :) luego les cuento! Abrazo

y porque no contaste tu xp????

Seguramente le hubiese evitado a piojo loco y a algunos mas evitarse el piletazo.......

• Miembro
Publicado

y porque no contaste tu xp????

Seguramente le hubiese evitado a piojo loco y a algunos mas evitarse el piletazo.......

La conté. Fíjate en consultas , ahí comento mi xp. Hasta no lograr algo concreto no suelo meter la xp. En un rato veremos!!

Gracias por las bienaventuranzas!! Jaja a jugarse todo!

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas