Miembro PIOJO LOCO Publicado 23 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2014 Estando en deuda con algunos foristas decidi hacer un piletazo ya que faltaba data y estoy muy cerca. La chica en cuestion: http://www.argentinamasajes.com.ar/namaste/namaste1.htm Me costo mucho conseguir un turno con ella, no se si habra algunos que han ido y se guardan la data o labura con otros clientes. Arregle con ella para ir por la tarde, atiende por araoz y beruti (para los que conocen la zona). Cuando llego al dpto me baja a abrir ella, la verdad que me parecio mas linda que en las fotos y buen fisico, estaba con un delantal blanco que terminaba arriba de las caderas y como estaba con joggins aparentaba un lindo culo. El dpto me arriesgaria a decir que es la casa de ella, muy lindo, todo bien ambientado, bueno baño con lo necesario para higienizarse. Me pide que me ponga comodo y ella ya volvia (escuche voces de un flaco, supongo es el novio porque escuche ruidos toda la hora y que el hablaba). Sabiendo que el relax no era nada seguro busque algun indicio y vi que tenia papel servilleta en la repisa lo cual me permitio volar la imaginacion por un minuto, luego pense seria para quitar la crema o aceite. Los masajes sensuales son muy muy buenas, piernas, gluteos, cintura, espalda, hombros, cervical, masajes faciales...mucha tecnica, la verdad sabe, se le nota y la presion me gusto mucho me dejo muy livianito. Luego me pide darme vuelta y comenzaron los nervios al pensar como seguiria la cosa y en que momento le plantearia el tema del relax si ella no lo hacia. Masajes piernas nuevamente ya dado vuelta, la panza (nunca rozo al muñeco) pero yo si roce a ella con las manos y las piernas que tiene son una piedra, en un momento se saca la chaqueta y queda con la remera (muy buena figura)...otro poco de masajes en el cuello y la gran desilucion...."bueno listo, como quedaste??"...Ella es muy simpatica, pero no me anime en ese momento a arruinar el momento (deberia haberlo hecho)...abono $180 la hr de masajes y bajamos para despedirme...a lo que ya abajo me la jugue y le pregunte si en un futuro podria hacerme un relax, sonrio y luego se puso seria, "solo hago masajes terapeuticos..." Sinceramente me demostiva saber que tan buenos masajes no concluyan con una pajota; sin embargo voy a volver, algo me dice que con mas confianza puede surgir un relax manual, no creo que consiga mas que eso. Aclaro; si alguno se la quiere jugar hagalo porque los masajes son muy buenos realmente; pero de seguro en la primer visita no van a conseguir nada mas, quiero pensar es una estrategia para que volvamos y como ademas se puede hacer media hr por la mitad del arancel, voy a seguir insistiendo. Bueno, espero poder haber aportado algo al menos, cualquier consulta sera respondida. Saludos a todos!!
Miembro PIOJO LOCO Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2014 Re: Namaste - TodoMasajes (Palermo) jajajaja tambien lo pense, pero el morbo de conseguir lo que no se puede a veces tienta y mucho
Miembro gabriel_oculto Publicado 24 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2014 Re: Namaste - TodoMasajes (Palermo) Estando en deuda con algunos foristas decidi hacer un piletazo ya que faltaba data y estoy muy cerca. La chica en cuestion: http://www.argentinamasajes.com.ar/namaste/namaste1.htm Me costo mucho conseguir un turno con ella, no se si habra algunos que han ido y se guardan la data o labura con otros clientes. Arregle con ella para ir por la tarde, atiende por araoz y beruti (para los que conocen la zona). Cuando llego al dpto me baja a abrir ella, la verdad que me parecio mas linda que en las fotos y buen fisico, estaba con un delantal blanco que terminaba arriba de las caderas y como estaba con joggins aparentaba un lindo culo. El dpto me arriesgaria a decir que es la casa de ella, muy lindo, todo bien ambientado, bueno baño con lo necesario para higienizarse. Me pide que me ponga comodo y ella ya volvia (escuche voces de un flaco, supongo es el novio porque escuche ruidos toda la hora y que el hablaba). Sabiendo que el relax no era nada seguro busque algun indicio y vi que tenia papel servilleta en la repisa lo cual me permitio volar la imaginacion por un minuto, luego pense seria para quitar la crema o aceite. Los masajes son muy muy buenas, piernas, gluteos, cintura, espalda, hombros, cervical, masajes faciales...mucha tecnica, la verdad sabe, se le nota y la presion me gusto mucho me dejo muy livianito. Luego me pide darme vuelta y comenzaron los nervios al pensar como seguiria la cosa y en que momento le plantearia el tema del relax si ella no lo hacia. Masajes piernas nuevamente ya dado vuelta, la panza (nunca rozo al muñeco) pero yo si roce a ella con las manos y las piernas que tiene son una piedra, en un momento se saca la chaqueta y queda con la remera (muy buena figura)...otro poco de masajes en el cuello y la gran desilucion...."bueno listo, como quedaste??"...Ella es muy simpatica, pero no me anime en ese momento a arruinar el momento (deberia haberlo hecho)...abono $180 la hr de masajes y bajamos para despedirme...a lo que ya abajo me la jugue y le pregunte si en un futuro podria hacerme un relax, sonrio y luego se puso seria, "solo hago masajes terapeuticos..." Sinceramente me demostiva saber que tan buenos masajes no concluyan con una pajota; sin embargo voy a volver, algo me dice que con mas confianza puede surgir un relax manual, no creo que consiga mas que eso. Aclaro; si alguno se la quiere jugar hagalo porque los masajes son muy buenos realmente; pero de seguro en la primer visita no van a conseguir nada mas, quiero pensar es una estrategia para que volvamos y como ademas se puede hacer media hr por la mitad del arancel, voy a seguir insistiendo. Bueno, espero poder haber aportado algo al menos, cualquier consulta sera respondida. Saludos a todos!! Cumpa, gracias por compartir... Por lo que contas, la vieja tiene buen lomo, verdad???... y de masajes sensuales sensuales, nada de nada, no???... gracias de nuevo... El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro Man Testosterona Publicado 24 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2014 Re: Namaste - TodoMasajes (Palermo) Casanova va a poder ...!!!! jajajaja...!!! Man
Miembro elCasanova Publicado 24 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2014 Re: Namaste - TodoMasajes (Palermo) Gracias viejo!! Me paso muy parecido y tengo el mismo morbo. Cuando la visite no había nadie en el depto, me calentó eso. El viernes me juego el todo por el todo :) ya definí una estrategia para sacarle la chabomba :) luego les cuento! Abrazo "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro perforador del sur Publicado 24 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2014 Re: Namaste - TodoMasajes (Palermo) Piojo me extraña ud solo masajes sensuales terapeuticos,alguna vez la puso en cs dunga y no se equivoco ta buena la vete ud lo confirma,pero ir por mas mmmm yo no iria y si te dice que no no es mucho pero tendrias que disparar para lagun lugar cons exo cercano,gracias por compartir y este 2014 en el foro de novedades,pendejas nada de nada de nada cuando armen el top 3 va hacer con las top de nuevo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro danielperez Publicado 24 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2014 Re: Namaste - TodoMasajes (Palermo) Es terrible lo que influye el foro. Yo la estuve llamando y no enganchaba cuando por fin me comunique tenía todo tomado. Hay muchos que no dicen nada y van y otros que dicen que no van a ir; pero por ahora la mina tiene la agenda a full. Gracias por la data.
Miembro PIOJO LOCO Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2014 Re: Namaste - TodoMasajes (Palermo) Cumpa, gracias por compartir... Por lo que contas, la vieja tiene buen lomo, verdad???... y de masajes sensuales, nada de nada, no???... gracias de nuevo... El gusto va en cada uno, pero a mi me gusto la mina; como decía, el hecho de esa cosa dificil también sumo; conmigo en ningun momento hubo nada sensual. Ojala Casanova logre destrabar esa puerta.
Miembro bohemio37 Publicado 24 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2014 Re: Namaste - TodoMasajes (Palermo) Esperamos ansiosos como le vá a Casanova. gracias x la data.
Miembro sr.zorro Publicado 24 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2014 Re: Namaste - TodoMasajes (Palermo) luego les cuento! Suerte Casanova aguardamos tu XP del viernes...Z
Miembro edugal57 Publicado 25 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2014 Re: Namaste - TodoMasajes (Palermo) gracias viejo!! Me paso muy parecido y tengo el mismo morbo. Cuando la visite no había nadie en el depto, me calentó eso. El viernes me juego el todo por el todo :) ya definí una estrategia para sacarle la chabomba :) luego les cuento! Abrazo y porque no contaste tu xp???? Seguramente le hubiese evitado a piojo loco y a algunos mas evitarse el piletazo.......
Miembro elCasanova Publicado 25 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2014 Re: Namaste - TodoMasajes (Palermo) y porque no contaste tu xp???? Seguramente le hubiese evitado a piojo loco y a algunos mas evitarse el piletazo....... La conté. Fíjate en consultas , ahí comento mi xp. Hasta no lograr algo concreto no suelo meter la xp. En un rato veremos!! Gracias por las bienaventuranzas!! Jaja a jugarse todo! "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro elplatano Publicado 25 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2014 Re: Namaste - TodoMasajes (Palermo) Que edad calculas que tiene "la chica en cuestion". EP
Miembro Alesexo Publicado 25 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2014 Re: Namaste - TodoMasajes (Palermo) Que haya un flaco en el dpto. más que relajarme, me contractura. Tachada. Gracias por compartir!
Miembro serrucho57 Publicado 25 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2014 Re: Namaste - TodoMasajes (Palermo) Y TENIENDO TANTO LABURO NO VA A CAMBIAR SIN RELAX LE VA BIEN :negacion::negacion:
Publicaciones recomendadas