Miembro zatoichi Publicado 4 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Hoy estaba necesitando unos masajes sensuales y algo mas. Como estaba por la zona de Boedo, entre en un ciber y puse en el buscador algo asi como: " masajista sensual zona Boedo" y ne salio este link: http://www.guiademasajistas.com.ar/masajistas/laura/laura_1a.htm la llamo por telefono y una de la primeras cosas que me dijo es que hacia los masajes con guantes!!! Asi que le agradeci y me fui silbando bajito. Alguno la conoce ???o sabe de algo similar????? un abrazo zao_te
Invitado diegotegaturro Publicado 5 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Re: Data de masajista sensual Boedo gato con guantes no caza ratones....... hay mucha oferta amigo, aunque no por la zona..... pero si asi y todo le da intriga......mandele un visita....
Miembro Escorpionsex Publicado 5 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Re: Data de masajista sensual Boedo Uno siempre se puede equivocar, pero por el tipo de aviso no tengo dudas que es masajes sensuales terapeuticos a full, y si le sacas algo mas, seguro que es una manuela con guantes... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Patiño Publicado 5 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Re: Data de masajista sensual Boedo Por lo que veo, es un depto que está en Av. Belgrano 31XX. Yo estuve en ese lugar, pero no estoy seguro si es la misma mina que ahora publica, puede ser. La XP en ese momento fue de masajes sensuales medio pelo, relax manual medio pelo, pero sin guantes.... no se, será cuestión de arriesgarse. Suerte!
Miembro lechero total Publicado 5 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Re: Data de masajista sensual Boedo paso, los guantes son para atajar [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado TANGO Publicado 5 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Re: Data de masajista sensual Boedo paso, los guantes son para atajar Juazzzzzzzzzzzz :D :D :D ..........mencanto!!!!!!!!!
Miembro Ojos de Gato Publicado 5 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Re: Data de masajista sensual Boedo Guarda la tosca !! Si los guantes son de encaje blanco, pude ser interesante... Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...
Invitado Invitado Publicado 5 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Re: Data de masajista sensual Boedo Guarda la tosca !! Si los guantes son de encaje blanco, pude ser interesante... Nuuuuuuuuuuu, esos se pegotean todos... qué chanchería!!! Prefiero "sin" como mi amigo Milkman... Salutti,
Invitado Manso y tranquilo Publicado 8 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Re: Data de masajista sensual Boedo Yo fui a la direcciòn de Av Belgrano 31xx que hace referencia Patiño (hay una xp mia publicada como Laura de Tu guia servicios), pero acabo de chequear y no coinciden los telèfonos. Lo raro es que sì coinciden los nombres, quizàs por casualidad y la foto tiene un aire........quizàs cambiò de telefono?.....igual conmigo no usò los guantecitos y la xp fue como dice el sr. Patiño........igual voy a llamar y preguntar la dire para confirmar..........
Miembro Escorpionsex Publicado 11 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Re: Data de masajista sensual Boedo Aca hay otra Laura de Boedo con otro phono distinto y que no es la misma chica que señala Zatoichi http://www.tuguiaservicios.com.ar/masajistas/laura-vip/laura_vip_1a.htm Quizas por ello algunos estan confundidos...Y dos Masajistas Sensuales con el mismo nombre y en Boedo es como mucho....Sobre todo que en el barrio no hay tanta abundancia de masajes sensuales... Habra que investigar DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro chipote Publicado 11 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Re: Data de masajista sensual Boedo Aca hay otra Laura de Boedo con otro phono distinto y que no es la misma chica que señala Zatoichi http://www.tuguiaservicios.com.ar/masajistas/laura-vip/laura_vip_1a.htm Quizas por ello algunos estan confundidos...Y dos masajistas con el mismo nombre y en Boedo es como mucho....Sobre todo que en el barrio no hay tanta abundancia de masajes... Habra que investigar usted por boedo tiene , captura recomendada, no vaya amigo is wanted Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Patiño Publicado 11 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Re: Data de masajista sensual Boedo EscorpiónSex: ese numero que pasas es de la misma dirección que el otro. Av. Belgrano 31XX, es el mismo lugar, no tengo dudas. Suerte al que se anime... y que cuente!!!!
Miembro Escorpionsex Publicado 11 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Re: Data de masajista sensual Boedo usted por boedo tiene , captura recomendada, no vaya amigo is wanted Esta prescripta la causa con la amiguita de la calle Carlos Calvo...es mas, yo no vi ninguna publicación mas de la señorita...jejejejeje Patiño: Bueno alguien trendra que hacer punta y ver si ambas mujeres son la misma...Una antes de producirse y la otra vestida de terapeutica... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Publicaciones recomendadas