Miembro Escorpionsex Publicado 5 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Re: xp: vero de la rua y su amiguita carina (no publican) Sos una bestia...que pedazo de HDP...Que mal la estas pasando ultimamente... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro quieroungatito Publicado 5 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Re: xp: vero de la rua y su amiguita carina (no publican) lechero te felicito!!! muy buena XP, por desgracia esta semana me tocaba pero cancele por un pequeño kilombo..
Invitado ricardo29 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Re: xp: vero de la rua y su amiguita carina (no publican) el viernes tengo ya agendado un trio con vero y su amiga celleste de platynum.a vero la conozco muy bien y con celleste he estado una vez y fue maravillosa ya os comentare,llevo tres semanas en buenos aires y a mi vuelta a madrid hare un amplio comentario sobre todas las chicas con las que he estado en buenos aires.RECOMENDAR A VERO ES FANTASTICA;SE ENTREGA AL 100x100 Y LE PONE MUCHA GARRA.
Miembro lechero total Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Re: xp: vero de la rua y su amiguita carina (no publican) lechero te felicito!!! muy buena XP, por desgracia esta semana me tocaba pero cancele por un pequeño kilombo.. espero que se le solucione amigo como vera, esta vez le gane de mano, vio?? jajajaj [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Re: xp: vero de la rua y su amiguita carina (no publican) el viernes tengo ya agendado un trio con vero y su amiga celleste de platynum.a vero la conozco muy bien y con celleste he estado una vez y fue maravillosa ya os comentare,llevo tres semanas en buenos aires y a mi vuelta a madrid hare un amplio comentario sobre todas las chicas con las que he estado en buenos aires.RECOMENDAR A VERO ES FANTASTICA;SE ENTREGA AL 100x100 Y LE PONE MUCHA GARRA. bien ricardo que bueno que te lleves esa impresion de nuestras niñas es un lindo trio el que te estas armando, yo ya lo hice muchas veces... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro quieroungatito Publicado 5 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Re: xp: vero de la rua y su amiguita carina (no publican) espero que se le solucione amigo como vera, esta vez le gane de mano, vio?? jajajaj y bueno una vez te tocaba!!! ya vere cuando sigo estos pasos...estas amigas seguro no me defrudan.. un abrazo y que se repita!!!
Invitado mise50 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Re: xp: vero de la rua y su amiguita carina (no publican) Excelente Xp,, que bueno que haya gente que comparta sus alegrias!
Miembro starosta Publicado 6 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Re: xp: vero de la rua y su amiguita carina (no publican) Impresionante el lechero... Yo quedo como si acabara de tanto leer las veces y la calidad de las revolcadas de este muchacho. ¡Fenómeno! Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro lechero total Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Re: xp: vero de la rua y su amiguita carina (no publican) amigos dejenme revivir este post porque ayer reincidi en este trio... esta vez fue en el depto que comparten en tucuman y callao (no se esperen el lujo ahi eh) ayer se mataron con el lesbianismo, y me mataron a mi... fue una visita de medico, uno muyyy largo de mi parte ya que fue una pasadita improvisada realmente lo queria compartir con uds... son amigas y me siento comodo con ellas saludos [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado condor78 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Re: xp: vero de la rua y su amiguita carina (no publican) el gift de ellas juntas y por separado???? Y esperamos el detalle de la XP... Un abrazo.
Miembro EXPER MAN Publicado 26 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Re: xp: vero de la rua y su amiguita carina (no publican) La verdad lo suyo impresionante, que manera de darle a la piola, aproveche ahora que responde. A carina la conozco ya que Ud me la recomendo y muy buena lo felicito de corazon.
Miembro lechero total Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Re: xp: vero de la rua y su amiguita carina (no publican) el gift de ellas juntas y por separado???? Y esperamos el detalle de la XP... Un abrazo. master, lee desde el principio gift: 300 ahi tenes toda la info [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lalogonzalo Publicado 26 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Re: xp: vero de la rua y su amiguita carina (no publican) ... que manera de darle a la piola, aproveche ahora que responde. Mirá quien habla !!!!!! hdp !! :D Lechero: Lo suyo es un apostrolado !!! Te felicito, y te mando un abrazo. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Miembro lechero total Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Re: xp: vero de la rua y su amiguita carina (no publican) Mirá quien habla !!!!!! hdp !! :D Lechero: Lo suyo es un apostrolado !!! Te felicito, y te mando un abrazo. gracias querido a ver cuando nos lo damos en vivo no? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Re: xp: vero de la rua y su amiguita carina (no publican) PD: Donde quedó la onda masajística? eso siempre sigue querido para hoy ya tengo un turnito para estrenar a una debutante,.... [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas