Miembro 805c Publicado 22 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2014 llamo a la niña sin data sale piletazo Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/elena85/elena1.htm, me pasa 250 los masajes sensuales de una hora voy depto. impecable en olazabal 4600, me deja de garpe 10 minutos en la puerta. baja abre subimos poca onda las fotos la ayudan, de cara sobretodo. muy buenos masajes 45 minutos pot todo el cuerpo evitando zonas erógenas y termina diciéndome incorpórate despacio si queres podes tomar una ducha... relax quiero tomar: - no hago, - no te creo, te lo pago, - bueno 100 mas ok muy buen relax manual. Tablita cara 5 culo 5 tetas no se depto. 10 rm 7,50 reincidencia: no, me saco 100 extras haciéndose la virga para mi TACHADA. Saludos PD
Miembro Sexologo Publicado 22 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2014 Re: xp elena arg masajes/eugenia am Coincido en todo. Escribì una xp similar hace poco. Basta tirar plata!
Miembro pablosinnombre Publicado 22 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2014 Re: xp elena arg masajes/eugenia am Segunda Xp edel dia.. tachada Gracias
Miembro soyboy29 Publicado 25 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2014 Re: xp elena arg masajes/eugenia am que se vaya a la mierda...amigos hagamos de nuevo el listado de las minas que no hay que darle de comer ...buena idea, por mas que en la depuracion, siempre queden las mismas, saludos!!
Miembro Alesexo Publicado 25 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2014 Re: xp elena arg masajes/eugenia am Gracias por avisar!
Miembro sfnk3 Publicado 26 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2014 Re: xp elena arg masajes/eugenia am Si tomas varias sesiones ( 3 o mas) se puede llegar a algo, a ver, se queda en bolas, y podes tener una alegría, la mina asi como es de parca asi es cuando te da el servicio...hay que tacharla....en mi opinión. Mas estanda Flavia por la zona ¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.
Miembro gabriel_oculto Publicado 27 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2014 Re: xp elena arg masajes/eugenia am $350 x una paja????... bue, no hay mas nada que decir El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro dino-pirate Publicado 29 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2014 Re: xp elena arg masajes/eugenia am Se ve interesante la foto, pero una pena la onda. gracias por avisar Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Publicaciones recomendadas