Miembro Elca mtd Publicado 22 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2014 Vengo a contar la xp que tuve con la señora en cuestion que por falta de tiempo no pude hacerlo anteriormente. Hablamos por mensaje de texto a la mañana y para el mediodia me dio el ok. Llego al lugar, edificio en la paralela a 9 de julio, timbre de por medio me hacen pasar desde arriba, llego a la puerta y me recibe con un pico, floja de telas. Charla pregarching y empezamos a los besos y caricias. Le saco la ropa y voy a la almeja. Todo en orden en el sur. Devuelve gentilezas con un pete barbaro, sin. Se va el primero. Charla intergarching. Empieza con pete para levantar al amigo y vamos a la cabalgata, despues en 4 y se fue el segundo. Me limpio y paso a retirarme. El depto ordenado, oscuro lo suficiente Ella es la de las fotos. Cumple bien con el precio: $250 http://http://www.madurasreales.com/index2.php?o=DE&id=430
Miembro estebarroy Publicado 22 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2014 Re: Sofia maduras reales. Cortita y al pié. Felicitaciones. Como dice Ud, cumple bien con el precio. Es Gift de convencional? Corrijo link, de paso: http://www.madurasreales.com/index2.php?o=DE&id=430 Gracias por compartir. Saludos.
Miembro Elca mtd Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2014 Re: Sofia maduras reales. Cortita y al pié. Felicitaciones. Como dice Ud, cumple bien con el precio. Es Gift de convencional? Corrijo link, de paso: http://www.madurasreales.com/index2.php?o=DE&id=430 Gracias por compartir. Saludos. En que sentido? Es completa si a esto te referis. Me quede 1hora.
Miembro elplatano Publicado 23 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2014 Re: Sofia maduras reales. Por completa se entiende que entrega el orto, ¿lo hace? EP
Miembro Elca mtd Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2014 Re: Sofia maduras reales. Por completa se entiende que entrega el orto, ¿lo hace? EP Si entrega. Aunque no hice uso esta ocacion.
Miembro elplatano Publicado 23 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2014 Re: Sofia maduras reales. Ok, gracias por tu xp. EP
Miembro luchew Publicado 23 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2014 Re: Sofia maduras reales. hola, da besos? es copada?
Miembro Elca mtd Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2014 Re: Sofia maduras reales. hola, da besos? es copada? Si y si
Miembro devezen Publicado 24 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2014 Re: Sofia maduras reales. Gracuas x el relato. Hay mucha y variada data d Sofia. Cuando la visité la pasé bien pero no me dio para reincidir. 250...?? Parece q bajó el gift, hace rato q venía mangando 3 rocas. saluteee I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro Elca mtd Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2014 Re: Sofia maduras reales. Gracuas x el relato. Hay mucha y variada data d Sofia. Cuando la visité la pasé bien pero no me dio para reincidir. 250...?? Parece q bajó el gift, hace rato q venía mangando 3 rocas. saluteee Es que la xp es de febrero y no queria dejar de ponerla. Puede ser que ahora haya aumentado
Miembro chelo1976 Publicado 14 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2014 Re: Sofia maduras reales. actualizo el gift es de 400 ahora
Miembro Firraverus Publicado 15 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2014 Re: Sofia maduras reales. si trabaja sola y es la de la fotos me parece una opcion:smile: Gracias por compartir y por el link:thumbup:
Miembro estebarroy Publicado 18 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2014 Re: Sofia maduras reales. En que sentido? Es completa si a esto te referis. Me quede 1hora. Me refería si los $250 que abonó (Gift), es por servicio completo (anal). Quedó claro que es así. Ahora otro compa confirma es $400. La inflación, ché. Saludos.
Miembro 2kia Publicado 19 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2014 Re: Sofia maduras reales. Buen aporte y una opcion economica.
Publicaciones recomendadas