Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Melyna de Todomasajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hace unos días conocí a Melyna:

http://www.todomasajes.net/bk/melyna/bk00.htm

15El

foto00.jpg

Debe tener unos 35 años y medir 1,73 mts.

En las fotos se puede apreciar como es realmente. Diría que casi no tienen fotoshop.

Tiene buena altura y un físico relativamente bueno.

El culo es un poco flaco para mi gusto, tiene lindas gambas, y tetas chicas para su altura.

De cara, es como se ve en las fotos: Zafa.

En definitva, es flaca, alta, con un culo y cara que zafan, buenas gambas y tetas que también se bancan (muy reactivas).

masajes sensuales: Fueron bastante buenos y demuestra tener conocimientos / experiencia en el tema. Los disfruté.

DV: Al llegar el DV, me tiró el tarifario:

Masaje + RM (ella vestida): $ 250

Masaje + RM (ella desnuda): $ 350

Masaje + Garching: $ 600

Me pareció una locura que me pida $ 600 por el full full, así que solo tomé la segunda opción, donde me dejó chuparle un poco las tetas.

No me dio besos ni le pude meter manos por otros lados.

Si bien la mina zafa, lo que no me terminó de convencer fue el RM, que me pareció algo “mecánico” o demasiado pro. Supongo que su garching no debe ser bueno.

En definitiva, buenos masajes y RM aprobado sin sobresalir, pero – a mi criterio – Gift muy alto:

Tabloide:

Dpto: 6 (comparte con otra mina). Habitación con camilla, sin cama.

Coordenadas Uruguay esquina Corrientes (Tribunales)

Baño: 7 (bastante bien equipado, pero no me dio toalla para bañarme)

Cara: 6

Edad aparente: 35

Besos: 0 (no hay en el RM)

Tetas: 6 (chiquitas pero reactivas)

Piernas: 7 (bastante esbeltas dado su buena altura)

Culo: 6 (culito flaco no muy sexy)

Abdominales: 7 (no tiene panza)

Garching: No probé

Pete: No probé

Colectora: No pregunté

Onda / Actitud: 6 (demasiado Profesional para mi gusto)

Manos / Uñas: 6

Nivel de chotoshop: 10%

Nacionalidad: Cono-urbano Oeste (Ciudad Jardín creo que me dijo…)

Reincidencia: Nop. Me quedé con sabor a poco….

Gift: Ver arriba

Perla Blanca: Masaje

Perla Negra: Actitud un tanto pro en el RM / Gift muy alto

SHICK SHICK, por lo menos, así lo veo yo !!!!!

GUILLERMO MIMO

• Miembro
Publicado

Re: XP Melyna de Todomasajes

Buen aporte Guillermo.

Sumando la aparente falta de actitud de la señorita más el gift que lastima el bolsillo es lógico que te hayas quedado con gusto a poco.

A buscar revancha.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

gracias por el dato GUILLERMO NIMO,es increible pero justo la tenia agendada para llamarla,ahora con tu comentario me ahorraste la llamada,ya los gift son cualquier cosa,y encima por lo que se ve en la foto tampoco esta buena,de todas formas 600 mangos no le pago a nadie.

• Miembro
Publicado

...cada cual tiene su escala de valores, aunque esta señora por el combo full, pretende un gift, muy alto, como si fuera una consagrada..., comparto tu punto de vista, (si bien no conozco a la señorita...), si fue mezquino y con gusto a poco el relax manual, no creo que en el garchin te hubiera volado la peluca...

profilepic29763_2.gif

• Miembro
Publicado

La puse en cs y hoy el cumpa guille evacuo mis dudas,buenos masajes sensuales,gift alto y cero actitud,tampoco esta muy buena por loq ue cuenta el cumpa y es otra mas que la actitud dice chau chau y entonces yo digo chau chau no voy,gracias guille otra mas a la lista de tachadas.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Invitado fernandomas
Publicado

muy buen aporte colega, la tenia en la gatera. Zafe otra vez del increible mal pensamiento de la otra cabeza.

• Miembro
Publicado

Gracias Guille por la data! Tachadisima!!

No tiene el atractivo físico para lo que pide. ,con esa plata paso con alguna diosa de soloindependientes . Si el culo zafa como la cara ya imagino a que nos enfrentamos !!

Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

• Miembro
Publicado

Que bajon....Yo me quedaria con muchas ganas, pero por 600 creo que se le fue un poco. Hay otras opciones interesantes tambien por mucho menos. Gracias por compartir.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas