Miembro alejo01 Publicado 18 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2014 Hola a la muchachada me podrian decir si lola mimosa de solo independientes sigue publicando con otro nombre desde ya graciasg
Miembro 70210 Publicado 19 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2014 Re: lolamimosa de solo inedp sigue publicando Compañero: Existen un par de signos que se llaman de interrogación y suelen usarse cuando alguien quiere formular una pregunta
Miembro sonny Publicado 19 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2014 Re: lolamimosa de solo inedp sigue publicando Tengo entendido que sigue. Se la puede rastrear por face. ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Miembro pole Publicado 19 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2014 Re: lolamimosa de solo inedp sigue publicando q pedazo de hermbra q es lola
Miembro alejo01 Publicado 20 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2014 Re: lolamimosa de solo inedp sigue publicando Pido mp como la sogo por face
Miembro madaho Publicado 20 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2014 Re: lolamimosa de solo inedp sigue publicando Ese fbk le esta ganando a todas las publicaciones. No se, antes ponias una foto media en bolas en fbk y te baneaban, en este ultimo tiempo he visto tetas, culos, no se, para mi es un peligro que todo de aca en mas pase por el fucking fbk y hasta las plazas tienen sus paginas en fbk, mira que hay redes sociales Argentinas eh. Lamentable [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Publicaciones recomendadas