Miembro foxdie Publicado 17 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2014 Primero el linkete http://www.infomasajes.net/classifieds/view/651-masajes-masajista-femenino-sofia-capital-federal-villa-crespo.html Me quede con las ganas de probar a esta masajista sensual la otra vez y pude combinar un horario finalmente. Yo la conocia del "polemico" armony spa. No publique la xp porque duro nada en ese lugar y dieron de baja la publicacion. Vi las fotos y me decidi a pasar. Me recibe ella, es como en las fotos, muy petisa, y se advertian sus dos razones. El lugar esta muy bien, bien la ducha, te dan toalla, camilla amplia y comoda, bien cuidados ciertos detalles, no como algunos lugares que esta todo atado con alambre y encima te roban con el gift. Tome una hora de masajes sensuales. Trabajo pies, piernas, espalda, brazos y cuello. Terminado el masaje, pregunta por el relax (y yo por los adicionales, jeje). Ofrece erotico (sacada de chaqueta al estilo armony) o body massage. Opto por esto ultimo. Se va sacando la ropa y aparecen dos tetas grandes para su pequeño tamaño, buenos pezones....se me cae la baba, jaja Degusto esas tits y empiezan las caricias. Buena cola, no es gorda. Ella siempre muy amable pero sabe subir la temperatura. Se pone aceite en las tetas y me las pasa por la espalda y luego de frente. Acabe en una turca feliz. Duchita y a casa. No ofrece participacion (habra que reincidir? Me dijo que no es su estilo pero nunca se sabe). Tablita Cara: 6,5 Cola: 6,5 Tits : 10 Onda : 9 Masajes: 7 Garchin no ofrece Pt no ofrece Lugar 9 Reincidencia; probablemente Gift: 240$ la hora de masajes con rm en camilla. Ofrecen 1 hora y media tambien. En tatami son 310$. Adicionales: erotico $100 o body massage $150. Yo pague masajes en camilla mas el body, total $390 Slds!
Miembro Leonino Publicado 18 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2014 Re: Sofia de infomasajes gracias por compartir, me gusta abrazo
Miembro Gatrix Publicado 18 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2014 Re: Sofia de infomasajes Esta buena la petisa, habra que ver si se decide a garchar... BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Gatrix Publicado 18 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2014 Re: Sofia de infomasajes Primero el linkete http://www.infomasajes.net/classifieds/view/651-masajes-masajista-femenino-sofia-capital-federal-villa-crespo.html Me quede con las ganas de probar a esta masajista la otra vez y pude combinar un horario finalmente. Yo la conocia del "polemico" armony spa. No publique la xp porque duro nada en ese lugar y dieron de baja la publicacion. Vi las fotos y me decidi a pasar. Me recibe ella, es como en las fotos, muy petisa, y se advertian sus dos razones. El lugar esta muy bien, bien la ducha, te dan toalla, camilla amplia y comoda, bien cuidados ciertos detalles, no como algunos lugares que esta todo atado con alambre y encima te roban con el gift. Tome una hora de masajes. Trabajo pies, piernas, espalda, brazos y cuello. Terminado el masaje, pregunta por el relax (y yo por los adicionales, jeje). Ofrece erotico (sacada de chaqueta al estilo armony) o body massage. Opto por esto ultimo. Se va sacando la ropa y aparecen dos tetas grandes para su pequeño tamaño, buenos pezones....se me cae la baba, jaja Degusto esas tits y empiezan las caricias. Buena cola, no es gorda. Ella siempre muy amable pero sabe subir la temperatura. Se pone aceite en las tetas y me las pasa por la espalda y luego de frente. Acabe en una turca feliz. Duchita y a casa. No ofrece participacion (habra que reincidir? Me dijo que no es su estilo pero nunca se sabe). Tablita Cara: 6,5 Cola: 6,5 Tits : 10 Onda : 9 Masajes: 7 Garchin no ofrece Pt no ofrece Lugar 9 Reincidencia; probablemente Gift: 240$ la hora de masajes con rm en camilla. Ofrecen 1 hora y media tambien. En tatami son 310$. Adicionales: erotico $100 o body massage $150. Yo pague masajes en camilla mas el body, total $390 Slds! Ahora espero que vayas por Paula!!! http://www.infomasajes.net/classifieds/view/638-masajes-masajista-femenino-paula-capital-federal-villa-crespo.html y depende tu comentario voy a seguir tus pasos!! BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro danielperez Publicado 18 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2014 Re: Sofia de infomasajes Gracias amigo por la data. Felicitaciones por la experiencia. Es para mi compañera de Luciana o majo en la calle Lerma. Buen lugar como vos dijiste y muy buen servicio
Publicaciones recomendadas