Miembro gatodedospatas Publicado 19 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2014 Re: Karlita, una dulzura caliente Amigos , jajajaja todos leen nadie comenta, bueno parece que no intereso la xp para dejar comentarios, pero si para pedir MP de la data, saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro Franz_bsas Publicado 19 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2014 Re: Karlita, una dulzura caliente La di vuelta y esa concha mojada se empapo cuando la paletie, se retorcia y acababa, me agarraba la cabeza y me decia " asi asi" mmmmmm se me para la pija de pensar. Se me paró de solo leer ! Excelente !!
Miembro mariaayala Publicado 19 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2014 Re: Karlita, una dulzura caliente muyyyy buenooo, ojala q puedas pasarme la data, muchas gracias.
Miembro gatodedospatas Publicado 20 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2014 Re: Karlita, una dulzura caliente Se me paró de solo leer ! Excelente !! Y si, es exitante. Saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro gatodedospatas Publicado 20 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2014 Re: Karlita, una dulzura caliente muyyyy buenooo, ojala q puedas pasarme la data, muchas gracias. Gracias, la data se solita por mp, saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro jrulos Publicado 20 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2014 Re: Karlita, una dulzura caliente muy buenas xp felicitaciones
Miembro gatodedospatas Publicado 20 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2014 Re: Karlita, una dulzura caliente muy buenas xp felicitaciones Gracias jrulos, saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro cora10 Publicado 20 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2014 Re: Karlita, una dulzura caliente Felicitaciones. sale. pedido de data
Miembro fabian6 Publicado 21 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2014 Re: Karlita, una dulzura caliente muy BUENA XP Felicitaciones.
Miembro Taz Publicado 21 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2014 Re: Karlita, una dulzura caliente Interesante data colega otra mas de dos horas, muy buena xp. Felicitaciones
Miembro Landser Publicado 21 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2014 Re: Karlita, una dulzura caliente Gracias por el aporte colega; interesante relato. Saludos.
Miembro Watto Publicado 21 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2014 Re: Karlita, una dulzura caliente Gato lo felicito por la xp! Se ve que la paso muy bien ya que del relato solamente se te para la pija. Es completa? En que zona se mueve? Le agradecere la info. Gracias por compartir la xp! Abrazo
Invitado japozzo Publicado 22 de Abril del 2014 Reportar Publicado 22 de Abril del 2014 Re: Karlita, una dulzura caliente Excelente experiencia !! Se agradeceee Joaco
Miembro daybando Publicado 23 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2014 Re: Karlita, una dulzura caliente gracias colega por compartir tu buen momento con la niña, muy positivo la objetividad con la que describís físicamente a ella porque lo que le puede faltar en lomo lo compensa con actitud y entrega al placer del gatero abrazo y cuidate
Miembro cogedorxxx Publicado 23 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2014 Re: Karlita, una dulzura caliente que buea expcia amigo!!!! ya estoy buscando una nena asi que le guste gozar y petiza... otra vez excelente su aporte
Publicaciones recomendadas