Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alicia de TA

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola. Como va? Paso a contar la visita a esta dama. Llamo arreglo con ella el horario y me pasa la direccion. Esta ubicada en Corrientes 16xx. Lindo edificio, abre desde arriba. Subo y tardo casi 5 minutos en abrir la puerta desde que yo toque el tiembre. Se escucha que iba y venia, supongo que estaba ordenando. Al entrar la veo y no es muy distinta de como la imaginaba. Es una señora de 50 años, en su rostro se nota. No es muy linda de cara. Tiene su pancita que la oculta con su ajustada indumentaria en las fotos. No me sorprendio porque en las imagenes era evidente.

El depto es lindo. No muy grande. En la habitacion esta la cama, un pequeño sillon y dos mesas de luz. El baño muy chico pero bien. Tiene jabon liquido y te da una toalla.

Vuelvo del baño y va ella. Cuando vuelve nos empezamos a besar y a acariciar (piel muy suave). Lindos besos, no escatima en lo mas minimo, se brinda por completo, lengua a full. Me puse encima de ella y seguimos con los besos hasta que baje a sus pechos (acordes su contextura) y me quede ahi por un momento. Luego baje y me quede almejeando (cero olores, muy limpia) un buen rato mientras ella gemia, se retorcia y me decia que le gustaba y bla bla. Despues de eso subo, nos seguimos besando y mientras me agarra el amigo me dice "te puedo comer?". Pero le dije que no, le dije "poneme el forro, te quiero coger". Asi fue, me pregunto que posición queria y fue en cuatro. Bomba durante unos minutos y explote en el latex. Al acabar me decia "no te muevas, quedate ahi que me encanta, no me la saques mas".

Me cambie y me fui.

• Servicio: 6. Es cariñosa pero nada del otro mundo.
  • Depto: 7. Aceptable.
  • Edad aparente: Dice 50. Puede ser alguno mas.
  • Cara: 5.
  • Tetas: 6. Son suaves. No son grandes.
  • Colita: No hice uso y segun ella entrega. A pesar de su edad, no hay celulitis.
  • Cuerpo en general: 5. No es una modelo.
  • Relación con las fotos: 9.
  • PT: - No hubo.
  • Besos: 8. Todos.
  • Garching: Le encanta tenerla adentro.
  • Relojea?: No. De hecho, pague por media hora y a los 25' me fui. Y no porque ella me lo haya insinuado.
  • Onda: 8. Le pone ganas para que estes comodo y la pases bien.
  • Reincidencia?: No. Quiero seguir conociendo ya que hago muy pocas visitas.
  • Cobra por adelantado: No se. Siempre pido abonar por adelantado.
  • Gift:Media hora $250. 1 hora $350.
  • Link: http://www.tacosaltos.com/13497-alicia-15.4023-7138-tribunales-maduras.html

Saludos.

• Miembro
Publicado

Re: Alicia de TA

Hola, compa. Hace 1 mes pedí data sobre la dama ya que me pareció interesante, sin respuesta alguna. Si Ud la vió muy parecida a las fotos, iré a visitarla. PT no hubo, porque Ud no quiso?

Gracias por compartir su XP, la cual no me quedó claro si fué positiva.

Saludos.

• Miembro
Publicado

Re: Alicia de TA

Estebarroy: Es la de las fotos. El PS la ayuda un poco y en algunas imagenes es virtud de como se acomoda la ropa para que no se note la pancita. No fue una mala xp pero no reincidiria. No hubo PT porque preferi ir a los bifes.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas