Miembro cabarute Publicado 16 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2014 Camaradas, la semana que viene voy para alla por cuestiones laborales y quería meter una excursión gatuna, me recomiendan algo??Busco en lo posible jovenes que estén buenas, con pt SIN y si son completas mejorSe agradece la data.abrazo
Miembro viejito que puede Publicado 16 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2014 Re: Ayuda Gatera a un Rosarino lqa oferta es amplia pero deberias decir cual es tu presupuesto, si puede ser PV dpto o preferis encuentro Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro Mike Mercury Publicado 16 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2014 Re: Ayuda Gatera a un Rosarino Como dice el colega hay muchas michis deberias dar mas detalles
Miembro Baco Publicado 16 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2014 Re: Ayuda Gatera a un Rosarino Proba usando el buscador seguro encontras data de tu gusto La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro PacoR Publicado 17 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2014 Re: Ayuda Gatera a un Rosarino Hacele caso a Baco que de esto entiende muchooooo Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato
Publicaciones recomendadas