Miembro daybando Publicado 5 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2014 Re: Flor ex Toreto gracias colega por actualizar la data de la niña, cumplió con lo prometido y la pasaste bien, salvando el hecho que ese arañon pudo traerte un muy lindo kilombo en tu hogar, algo que ningún gatero quiere abrazo y cuidate
Miembro maralonsocool Publicado 30 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2014 Re: Flor ex Toreto felicitaciones, suena interesante. Podras enviarme info ?
Miembro jjperezz Publicado 30 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2014 Re: Flor ex Toreto lo felicito buena exp... si es tan amable y puede pasar la info:D... se agradece
Miembro El_topo Publicado 14 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2014 Re: Flor ex Toreto Muy buena experiencia. Suena a que la pasaste de primer. Si puede pasar la info se agradece. Abrazo
Miembro leateve Publicado 15 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2014 Re: Flor ex Toreto Felicitaciones! Aguante la nena! Esas son las que me gustan y quiero una novia asi. Jaja leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:
Miembro german70 Publicado 15 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2014 Re: Flor ex Toreto Felicitaciones por la Xp, excelente reencuentro. Gracias por compartirla!
Miembro oliveraton Publicado 16 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2014 Re: Flor ex Toreto BIen! gracias por compartir tu xp, dan ganas de conocerla.
Miembro wdominguez18 Publicado 16 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2014 Re: Flor ex Toreto :wink::wink::wink::wink::wink::wink:Te felicito por la experiencia, gracias por compartir, espero sigas compartiendo. ....:wink:
Miembro gabrielbandu Publicado 4 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2014 Re: Flor ex Toreto alguin me puede pasar por privado el cel de flor ex toreto... antes lo tenia.. y lo perdi...
Publicaciones recomendadas