Miembro foxdie Publicado 16 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2014 Pego los links, es la misma chica: http://www.platynum.info/Modelos/Vanina.htm http://www.platynum.info/Modelos/Jade.htm Un detalle, en los links, debajo tiene un video. Veo la novedad en la semana, puse la consulta aca, pero nadie contesto, asi que me puse el traje de indiana y sali tras esta delantera. Edificio en ciudad de la paz y jose hernandez, en el barrio de belgrano la entrada es semi botona, pero es una calle tranqui. Me atiende la recepcionsta, me hacen esperar un rato hasta que por fin entra vanina. Mejor dicho, entraron las tetas y despues Vanina. Que par de melones!!!! Entro con esa ropita roja de las fotos, con ropa interior roja. Me ofrece ducha, y me cambia de habitacion. En un momento entonces me dice "me ducho con vos si no te molesta". Obviamente dije que si y en segundos estabamos enjabonandonos bajo la ducha. Y saca el preservativo y entre besuqueos, empieza el garchin en la ducha! La seguimos en la habitacion porque era algo chica y estabamos incomodos. Ademas no es petisa, tendra 1.68 mts. como se ve en las fotos, no es gorda, buena cola y terribles melones naturales. Sigue garchin desenfrenado en la cama, en cuatro, despues ella arriba donde pude saborear y pegarme en la cara con ese par de gomas. Acabo, y satisfecho charlamos un rato y me fui. No relojea para nada, super atenta. Es muy simpatica y charlatana, guerrera en la cama, tiene personalidad la niña. No se la edad pero menos de 30 seguro Tablita Cara: 8 linda de cara Cuerpo: 8 tirando a grandota, pero como en las fotos se ve bien, no es gorda Cola; 7 Tits: 10, o tal vez 11. Naturales Pt: fue sin bajo la ducha, sin palabras Garchin; 8, diria que fue mas sexual que sensual Lugar: una de las habitaciones estaba bien. Las demas son chicas y da onda pv hiper gasolero. De hecho, es un pv, habia dos chicas mas, delgadas, linda cola las dos Reincidencia; es bastante probable Gift: 350 la media hora. 500 la hora No hay pvs buenos en belgrano, mucho menos chicas, pero esta es una perlita de las que no abundan. Slds
Miembro BruceLee Publicado 16 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2014 Re: Vanina/Jade Platynum Gracias por compartir la buena xp!
Miembro ELGABY Publicado 16 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2014 Re: Vanina/Jade Platynum Estimado Foxdie. Se agradece la data. Terrible anatomía delantera. Abrazo EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO
Miembro elplatano Publicado 16 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2014 Re: Vanina/Jade Platynum Un buen par de gomas, felicitaciones por lo que se comio. EP
Miembro amador83 Publicado 16 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2014 Re: Vanina/Jade Platynum ¿como es el tema besos? Gracias
Miembro Vasili Publicado 16 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2014 Re: Vanina/Jade Platynum Buenas cabezas de enano se comio gracias x contar la XP
Miembro Capitalista Publicado 16 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2014 Re: Vanina/Jade Platynum Felicitaciones, por la xp y por el exito del piletazo! Una consulta, por casualidad es el edificio con un salon de belleza en la PB, al lado del supermercado? Ahi he visto entrar algunas mujeres onda gato que me hicieron sospechar del funcionamiento de algun PV... Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas
Miembro foxdie Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2014 Re: Vanina/Jade Platynum Gracias por los comentarios. No hay un salon de belleza en el planta baja. Tiene como unas plantas el edificio, al lado hay un negocio pero no me acuerdo si era de delivery. La puerta es vidriada y conduce a un pasillo largo. El pv esta en el primer piso.
Miembro macel22 Publicado 19 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2014 Re: Vanina/Jade Platynum Tiene tetotas para rato la señorita...muy buena xp saludos master
Miembro Impaler Publicado 20 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2014 Re: Vanina/Jade Platynum Muy buena data. en el barrio está complicado conseguir algo interesante!
Miembro TheJoker_07 Publicado 20 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2014 Re: Vanina/Jade Platynum Felicitaciones por la experiencia colega. Me queda un poco trasmano, aunque por esos pechios vale la pena cruzar media capital.
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 23 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2014 Re: Vanina/Jade Platynum Estimado foxdie: Te felicito x tu Xp y sumamente agradecido con tu aporte! Che, dossier tuyo mediante, acabo de completar una tripleta de posibles targets y la escapada al pueblo de Belgrano se hace inevitable. Te felicito x el detallado dossier, nuevamente, y te envío un gran abrazo!:pirate: Pego los links, es la misma chica: Edificio en ciudad de la paz y jose hernandez, en el barrio de belgrano la entrada es semi botona, pero es una calle tranqui. Mejor dicho, entraron las tetas y despues Vanina. Que par de melones!!!! no es petisa, tendra 1.68 mts. como se ve en las fotos, no es gorda, buena cola y terribles melones naturales. No relojea para nada, super atenta. Es muy simpatica y charlatana, guerrera en la cama, tiene personalidad la niña. No se la edad pero menos de 30 seguro Tablita Cara: 8 linda de cara Cuerpo: 8 tirando a grandota, pero como en las fotos se ve bien, no es gorda Tits: 10, o tal vez 11. Naturales Pt: fue sin bajo la ducha, sin palabras Garchin; 8, diria que fue mas sexual que sensual Lugar: una de las habitaciones estaba bien. Las demas son chicas y da onda pv hiper gasolero. De hecho, es un pv, habia dos chicas mas, delgadas, linda cola las dos Gift: 350 la media hora. 500 la hora
Miembro Punisher II Publicado 23 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2014 Re: Vanina/Jade Platynum Me parece que no está más (temporalemnte...) según me dijeron cuando llame
Publicaciones recomendadas