Miembro foxdie Publicado 16 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2014 Cuento esta xp del mes pasado que la tenia atrasada. Llamo a esta chica http://www.todomasajes.net/bk/rocio/bk00.htm La tenia entre la lista de pendientes y ademas es una de las primeras que contesto. Voy al edificio en parana y corrientes sino me equivoco. Me atiende ella. Es como en las fotos, bastante alta, sobretodo porque tenia tacos, sin zapatos andara cerca de 1.75. Muy amable, me ofrece pasar al baño pero no me ofrece ducha, me arregle como pude para higienizarme un poco. Entro a la habitacion, camilla normal, empiezan los masajes sensuales. Nada del otro mundo, estuvieron bien, trabajo todo el cuerpo. Llega el dv, y estaba en musculosa. Le digo si hay otras opciones y ofrece garchin a lo que acepto. Se saca todo. Que lomo! tetas grandes, operadas pero bien, tatuaje en la parte baja de la espalda si mal no recuerdo, buena cola. Ella siempre muy buena onda. Empieza un pt muy bueno sin, con cara de perra. Le entro de parado sobre la camilla, que lindo espectaculo señores, esa cola, el tatoo, se me cae la baba, jaja. Luego le digo de subirse en la camilla, ella arriba. Ahi pude amasar bien esos melones, buen trabajo del cirujano. Acabo, paso a la ducha y a otra cosa. Tablita Cara: 8 no es pendeja pero tampoco es una vieja. Hay photoshop en la cara en las fotos, pero tiene esos ojos celestes. Muy linda Cola: 7 Tits: 9 grandes, bien operadas Cuerpo:8 delgada, alta. Masajes: 6.5 Pt: 7 Garchin: 7.5 Gift: Creo q eran 300 la hora y 150 los adicionales. O sea, 450 total masajes + garchin Reincidencia: puede ser Lugar; Bien, abren de arriba, el portero no jode Slds!
Miembro cielovacio Publicado 16 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2014 Re: Rocio de todomasajes Me tienta probarla ... Tenés idea si el PT es HEF ? GRACIAS
Miembro bohemio37 Publicado 16 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2014 Re: Rocio de todomasajes Bien Foxdie, buena exp. Creo que ya había leído otra buena exp de la mencionada. Gracias x la data
Miembro foxdie Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2014 Re: Rocio de todomasajes Gracias por los comentarios. No se si el pt sera HEF pero capaz con un billetin podria ser, la noto gauchita a la nena
Miembro clapton22 Publicado 16 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2014 Re: Rocio de todomasajes Buena data Foxdie que suma a la también positiva que había de la señorita. Saludos
Miembro Calvin_Klein Publicado 16 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2014 Re: Rocio de todomasajes Buena XP Foxdie! Es una buena bocanada de aire en estos tiempos. Saludos.
Miembro Leonino Publicado 17 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2014 Re: Rocio de todomasajes por fin una buena, gracias x contarla abrazo
Publicaciones recomendadas