Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

chicas independientes turno noche?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

buenas pido una ayuda a alguien ke me tire unas datas de chicas ke trabajen turno noche xq no encuentro servicios copados . las ke trabajan ya las vi y visite varias de baires y dejan mucho ke desear x eso recurro a sus consejos gracias x la molestia ..

• Miembro
Publicado

Re: chicas independientes turno noche?

che!!!! a ver bianka bg segun tengo entendido esta de noche,a partir de las 20hs,nunca la pude ubicar pero el estado de su whatsapp dice eso.

Carolina de soloindependientes, creo que tambien labura hasta tipo las 22 o 23,mas tarde habria que arreglar con anticipacion.Aclaro, hace casi mas un año que no la veo, no se como estara ahora,ni cuanto es su arancel,pero el servicio la rompe.

• Miembro
Publicado

che!!!! a ver bianka bg segun tengo entendido esta de noche,a partir de las 20hs,nunca la pude ubicar pero el estado de su whatsapp dice eso.

Yo tampoco la pude encontrar...atendera solo a conocidos?

• Miembro
Publicado

hay varias de noche q con tiempo se pueden ubicar, x decir algunas q estuve en horarios nocturnos: melina bg, candela de bg, sheyla vip, biankka bg.. sobre todo biankka se maneja mas x mensajes de texto o whatsapp, traten de contactarla con tiempo q se maneja mucho por reserva.... va casi todas se manejan asi. Abrazo y espero sirva la data.

• Miembro
Publicado

sabrina fini q la contactas x face

sabrina atiende solo hasta las 10 pm y los ultimos turnos x lo grl se los da a los conocidos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas