Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Abril de TM

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estimados colegas,

Sigo poniéndome al día con las xps. Esta fue de la semana pasada. La elegida en esta ocasión fue Abril de TM.

Va el linkete, con nuevas fotos: http://www.todomasajes.net/bk/abril/bk00.htm

Departamento ubicado en la calle Uruguay esquina Corrientes, compartido con una amiga a la que no vi ni escuche. Baño en buenas condiciones.

La primera impresión de ella fue muy buena, la fotos anteriores me daban la idea de una mujer mas madura pero me encontré con una señorita de 27/28 años, con dos terribles pechos y una cola que se marcaba en el vestido, que auguraban una xp muy buena.

Me acuesto en la camilla, masajes sensuales bastante buenos y sensuales, y una charla amena para acompañar. Llega el esperado date vuelta, cuando vuelan sus ropas me prendí a sus gomas como un recién nacido. Mención especial para el cirujano.

Toma el preservativo, consulto si puede ser sin. Obvio contestarme, pero se llevo mi amigo a la boca para realizar un pt muy bueno y con excelente técnica.

Improvisamos una 69 en la camilla, su almejita estaba limpia y sin olores raros y hasta pareció gustarle. Luego de un rato comienza a cabalgarme con una técnica envidiable y me hizo acabar. Ducha y de vuelta a la jungla.

Me gusto la experiencia, una niña muy linda y con un gift conveniente ($450 en todo concepto) hace que seguramente reincida.

Depto: 7 Todo lo necesario.

Cuerpo: 8 Petisa pero muy contundente.

Culo: 7 Muy bien formado, desconozco si se puede transitar.

Tits: 9 Grande DR.!!

Cara: 7 Un lindo espécimen del norte de nuestro bello pais

Besos: 7 Si la buscas se prende sin problemas.

PT: 9 Tiene estudiada esta materia.

Garching: 8 No pedí otras posiciones pero fue sumamente contundente en la que utilizamos.

Masajes: Buenos

Gift: $450 ($250 masajes con RM + $200 con participación)

Reincidencia: Seguramente.

Espero que sirva la data,

Saludos

• Miembro
Publicado

Re: Abril de TM

esta muyy buena...y coje muy bien

Gracias por pasar maurotox! Saludos

Hum...debe haber mejorado xq cuando yo la visite un desastre...hasta garchó kn un colega y le dejo sangre x todos lados...andaba con el periodo y no aviso.

Slds.-

Estimado topcat, por suerte no tuve la desagradable experiencia del periodo. En mi caso el servicio fue optimo, al ser mi primera vez con ella no tengo parámetro para valorarla en el pasado.

Yo la recomendaría.

Saludos y gracias por pasar

• Miembro
Publicado

Otra buena xp SD.

Te fue bien con la morocha que como escribió Topcat tuvo algunos comentarios negativos pero también recuerdo haber leído buenos comentarios sobre ella aunque no sé con que nombre.

La señorita fue compañera de la conocida Fiorela una buena pechugona pero de lolas naturales.

Aquí otra publicación de Abril con el nombre de Grissel en una página para mi gusto bastante trucha pero a ella se la puede ver en par de fotos con poca ropita:

http://sexybuenosaires.com/masajistas/item/grissel

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

Otra buena xp SD.

Te fue bien con la morocha que como escribió Topcat tuvo algunos comentarios negativos pero también recuerdo haber leído buenos comentarios sobre ella aunque no sé con que nombre.

La señorita fue compañera de la conocida Fiorela una buena pechugona pero de lolas naturales.

Aquí otra publicación de Abril con el nombre de Grissel en una página para mi gusto bastante trucha pero a ella se la puede ver en par de fotos con poca ropita:

http://sexybuenosaires.com/masajistas/item/grissel

Saludos

Gracias por pasar estimado clapton!

Comparte depto con Rocío, yo todavía no la probé, pero le gusta más la pija que los masajes y si arreglas te hacen un combinado las dos. La cagada es que no hay cama, pero tiran las colchonetas de las camillas al piso...!

Una vez la vi y parecía estar buena...

Man

Estoy con ganas de darle a Rocio a raiz de algunas xps de los colegas, no me molesta ni me condiciona la ausencia de cama, en la camilla me parece hasta exitante.

Gracias por pasar!

Felicitaciones por la buena XP! hay mucho photoshop?

Las nuevas fotos son fehacientes colega. Gracias por pasar

Siempre le tuve ganas, pero justamente había leído malas exp y la taché.

veremos si sigue por la buena senda

gracias x el dato

Lei algunas xps contradictorias pero la mia fue muy buena. Gracias por pasar!

Si esta buena.

Gracias por pasar estimado alanbrito!

Estimado SD.

Se agradece la data.

Gran opción.

Abrazo

Gracias pasar Gaby, saludos!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas