Miembro gabiyo Publicado 20 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2014 Re: Pagana Alguien anduvo por Pagana??? El miercoles estoy por Baires y queria saber si me podia dar una vuelta. ¿A que hora conviene ir? y como es la onda?
Miembro el cebo Publicado 7 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2014 Re: Pagana Hola colegas soy de campana y quisiera q me den una mano soy nuevo acá y quería saber bien la dirección del boliche q están hablando muchas gracias
Miembro el cebo Publicado 7 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2014 Re: Pagana Hola colegasme podrían decir bien la diré soy de campana y no conozco mucho las calles
Miembro morocho25 Publicado 7 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2014 Re: Pagana azcuenaga y vicente lopez papa.... venis por libertador y doblas en pueyrredon. Hace unos metros y el semaforo de saca con la flecha para la izquierda por azcuenaga. La primera es guido, la siguiente vicente lopez Avisame que vamos juntos!
Miembro pandereta Publicado 25 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2014 Re: Pagana alguien va hoy a Pagana.. me dijeron que van las minas que salen de Hipo y de Black.. y se pone bueno es como hace 5 años Coco, caían las que no habían hecho plata y por una modica suma, mucho menor al del boliche de origen te comias un gatazo
Guest Publicado 25 de Junio del 2014 Reportar Publicado 25 de Junio del 2014 Re: Pagana Hola, pase el lunes y la verdad que es lindo el lugar y el ambiente.... para ser un lunes estaba muy bien! Felicitaciones ;)
Miembro jose popu Publicado 25 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2014 Re: Pagana hola¡¡¡ yo pase el lunes y ayer.- el lunes explotaba pero las minas todas onda coco, hacen presencia creo. hable con varios mozos y ninguno me dio pia para con las minas.- vi felinos pero acompañados o se encontraban con clientes de afuera creo yo.- en definitiva quede re caliente como una moto.- tengo que saber como es el tema definitivamente, y esta noche caigo de nuevo porque los tragos son pagables.- SERA QUE TENDRE QUE SACARME EL CARTEL DE " 50 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS CON MUCHAS GANAS DE COJER", JA VEREMOS Y TOMAREMOS.- ABRAZO
Guest Publicado 25 de Junio del 2014 Reportar Publicado 25 de Junio del 2014 Re: Pagana Por lo que vi te puedo aportar que es un BOLICHE/Discoteca VIP, no un cabaret. Nombre nuevo: Delirio. Lindo ambiente, buena música, tragos accesibles: $200 , cerveza $80 . Entrada $150 hola¡¡¡ yo pase el lunes y ayer.- el lunes explotaba pero las minas todas onda coco, hacen presencia creo. hable con varios mozos y ninguno me dio pia para con las minas.- vi felinos pero acompañados o se encontraban con clientes de afuera creo yo.- en definitiva quede re caliente como una moto.- tengo que saber como es el tema definitivamente, y esta noche caigo de nuevo porque los tragos son pagables.- SERA QUE TENDRE QUE SACARME EL CARTEL DE " 50 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS CON MUCHAS GANAS DE COJER", JA VEREMOS Y TOMAREMOS.- ABRAZO
Miembro gabiyo Publicado 29 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2014 Re: Pagana Creo que en una semana o dos ando por Baires. Asi que si alguien puede comentar algo mas de como funciona la cosa en Pagana sera agradecido. Saludos.
Miembro el20 Publicado 1 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2014 Re: Pagana Confirmo, tengo conocidas que están yendo a probar (trabajar) a Pagana, son de Hook y de Cattos los que están en la calle Suipacha pero están probando ahí y van tipo una. A mi no me cierra acostarme muy tarde por eso no fui, preferí invitar a una para que me acompañe esa noche, en general andan todas bastante mal de plata, no todos los días salen y para una noche onda gatinovia semi-oficial, por $1500 y una cena se van chochas siendo lo mio aparte de pasarla bien y cagarse de risa un rato, uno antes de la cena, uno después y uno a la mañana.- La verdad no se si iría a un lugar donde el 50% son gatos, de los cuales muchos están buscando alguno que les guste y ademas les pague, no tengo tiempo para ese boludeo. Saludos.
Miembro ricotipo Publicado 12 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2014 Re: Pagana Que dias se pone? lo tengo tan cerquita!!!!
Publicaciones recomendadas