Miembro SD Publicado 14 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2014 Estimados Colegas, Luego de unas vacaciones y un retiro momentáneo por cuestiones financieras estoy de vuelta. Miercoles 9 de abril para ser exacto La elegida fue Gaby de masajes sensuales en baires, va el enlace: http://www.masajesenbaires.com.ar/masajistas/gaby/index.html Departamento ubicado en la calle Lavalle casi Rodriguez Peña, te abren de arriba. Al llegar al piso indicado y me recibe Gaby. Es tal cual a las fotos, una mujer muy atractiva para mi gusto. Aquí comienza lo malo de la xp, básicamente el lugar. Pido ir al baño para ducharme y al entrar la ducha es minúscula. Casi imposible de bañarse. Al terminar la aventura del baño me dirijo a la habitación y noto que no hay cama ni camilla solamente un colchoneta en el piso. No pido el Hilton pero al menos algo mas cómodo. Vamos a la parte positiva de la xp. Los masajes son muy buenos, dedica tiempo y empeño en que te relajes y la pases bien. Luego de un rato comienzo a sentir unas sensuales caricias en la zonas erogenas, viene el famoso "date vuelta" y vuelan sus ropas. Tiene un lomo mas que interesante, sobre todo la cola muy dura y bien formada. Comienzan con un paja y algún tímido beso al amigo por los alrededores, consulto que hay que agregar para el full y me dice $450 en todo concepto, acepto gustoso. Intenta tomar un preservativo, le pregunto si podíamos obviarlo y recibo una negativa, ante todo esto bajo a probar su almejita que estaba super rica y eso la calentó. Todo termino en un 69 donde lo hizo sin, no se si sera una practica habitual o fruto de una supuesta calentura. Luego de la sesión oral, comienzo con un misionero, luego una cabalgada de ella y directamente me ofreció la cola. Acepto y ahí terminamos. La conclusión es que si acondiciona el lugar es una excelente opción, mientras tanto prefiero otros rumbos. Depto: 2 Por lo expuesto en el relato. Cuerpo: 8 Muy buen mantenido. Culo: 8 Me encanto y lo entrega en el full Tits: 6 Normales Cara: 7 A mi me gusta. Besos: 7 Se entusiasma con el correr del sexo. PT: 8 Muy bueno, me toco sin pero por la insistencia Garching: 8 Muy bueno, todas las posiciones que quieran Masajes: Muy buenos Gift: $450 ($250 masajes con RM + $200 con cola incluida) Reincidencia: Solo si mejora las instalaciones. Espero que sirva la data, Saludos
Miembro napol Publicado 14 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2014 Re: Gaby masajes sensuales en Baires A esta se refiere? http://www.masajesenbaires.com.ar/masajistas/gaby/index.html y si es así seguro que es la calle URUGUAY?? Gracias por compartir.
Miembro SD Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2014 Re: Gaby masajes sensuales en Baires A esta se refiere? http://www.masajesenbaires.com.ar/masajistas/gaby/index.html y si es así seguro que es la calle URUGUAY?? Gracias por compartir. Gracias por el link colega, me retracto esta sobre la calle lavalle. Confundi la calle con la otra xp que tengo pendiente de contar. Saludos y gracias
Miembro clapton22 Publicado 14 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2014 Re: Gaby masajes sensuales en Baires Buena xp SD, la pasaste bien a pesar de lo malo del lugar. La señorita también publica en AM: http://www.areamasajes.com.ar/gaby/index.html Se agradece el aporte. Saludos
Miembro Man Testosterona Publicado 14 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2014 Re: Gaby masajes sensuales en Baires Perdon pete y garcha sin !!! o lei como el orto Alambrito creo entender que se refería al PT que se transformó en 69 sin, supongo que luego para entrarle enfundó...!!! (taria bueno que lo aclare..) Man
Miembro Danar80 Publicado 15 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2014 Re: Gaby masajes sensuales en Baires Muy Interesante !!!
Miembro SD Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2014 Re: Gaby masajes sensuales en Baires Buena xp SD, la pasaste bien a pesar de lo malo del lugar. La señorita también publica en AM: http://www.areamasajes.com.ar/gaby/index.html Se agradece el aporte. Saludos Muchas gracias por pasar estimado Clapton! Saludos Perdon pete y garcha sin !!! o lei como el orto Estimado alanbrito, entiendo o me exprese mal. Si garchara sin forro yo no lo haria pero estoy convencido que no, hasta me costo el pt sin forro. Esta chica trabajo en RP después se fue a en frente del Hospital Italiano y por lo que decis esta en Lavalle entre Montevideo y Parana Exactamente estimado. era la compañera de verónica una tetona infartante que cogia de lo mejor, es rica de cara y producida esta una barbaridad. A esa me la perdi! Saludos querido Alambrito creo entender que se refería al PT que se transformó en 69 sin, supongo que luego para entrarle enfundó...!!! (taria bueno que lo aclare..) Man Estimado Man, esta tal cual como usted dice. Saludos y gracias por pasar. Muy Interesante !!! Gracias por pasar Danar. Saludos
Publicaciones recomendadas