Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cande AV de primera

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

El día viernes me dispuse a festejar mi cumpleaños :pirate::pirate::pirate: y me di un gusto, llamea cande de AV.

Llame varias veces me costó bastante ubicarla pero al fin di con ella ese mismo medio día, muy amable por teléfono quedamos en encontrarnos a las 5 de la tarde dentro del telo de Alcorta y Pampa.

Llegue puntual y ella llego 10 minutos tarde producto del trafico, a primera vista si la ves por la calle le queres dar seguro, es una pendeja de unos 23 años con un cuerpo acorde a su edad, tetas naturales hermosas y suaves un culo de acero y una piel increíble muy linda de cara, el conjunto general es un 8.

Sacamos habitación y subimos al llegar, nos matamos a besa mucha lengua y manos por todos lados, minuto de aseo para ambos , ella entra al baño y cuando sale montada en unos tacos tremendo y un conjunto de ropa interior con un colales increíble verla no pude decirle otra cosa que déjame ver ese culo luego de admirarlo no pude resistirme y le entre a chupar l culo hermoso que tiene el cual se ponía bastante goloso, no hice uso del mismo pero tremenda chupada de culo, luego vino su turno y me trago toda la leche sin problema.

En general el servicio es muy bueno, una pendeja hermosa, con buena piel lindas tetas y un culo riquísimo, en total fueron tres polvos para el recuerdo.

Se la recomiendo a aquellos que les gusten las pendejas.

Dejo el link http://www.area-vip.com.ar/chicas/cande/pagina/espanol.htm

• Miembro
Publicado

Re: Cande AV de primera

Disculpen me olvide de poner cuanto gaste $ 1000 + 320 del telo se que es caro pero la verdad ale la pena porque es pendeja, sabmos que las chicas no tiene precios cuidados jajaja.

• Miembro
Publicado

Me alegra que haya pasado un buen cumpleaños con soplada de velita!!!

Una preg. la niña en cuestion solo se maneja por la zona de Palermo??

Gracias

• Miembro
Publicado

Que bueno que la hayas pasado bien, a mi siempre me llamo por las fotos pero fui desistiendo por el tema que solo hace encuentros, eso si pienso que me le animo igual.

Consulta, entrega la cola la nena. Saludos.

El empalador🔪

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas