Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Belén Tacos Altos. En Devoto

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Para terminar de poner al días las XP, les cuento esta con Belen, que tiene unas semanas.

http://www.tacosaltos.com/13158-belen-15-6711-6642-15-6170-6666-villa-devoto-masajistas.html

Si bien se presenta como masajista sensual publico acá, ya que no hice uso del masaje.

Está en Devoto, edificio tranqui pero frente a una escuela. A mi me queda muy mal, por eso postergué bastante esta visita a pesar de que las fotos me llamaban mucho la atención.

Depto chico que comparte con una amiga, creo que Camy, también publica.

Esperé un par de minutos en un cuartucho y luego me hicieron ingresar.

Ella es joven y bonita, tez trigueña, ojos algo rasgados y unas lindas y grandes tetas naturales, una delicia.

Me ofrece masajes sensuales y le digo que prefiero pasar a la acción. Lindo pt sin, devolución de gentilezas y a coger. Un par de posiciones y luego ella arriba, se movió muy bien y no pude aguantar. Me gustó que cuando ya había acabado ella siguió un rato con la cabalgata y los movimientos pélvicos.

Habían pasado alrededor de 40 minutos y me ofrece ducharme. Le digo que prefiero aprovechar el tiempo que quedaba. Ahí la parte que no me gustó y por lo que dificilmente reincida: es una sola participación y cuando es así me quedo con las ganas de más.

De todos modos, siempre con buena onda. NOs quedamos un rato en la cama conversando y partí.

Gift: $350

No recuerdo mucho del baño, pero tengo la sensación de que no era de lo mejor.

Salud!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas