Miembro jmacarthur32 Publicado 21 de Abril del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Re: Paro nacional con Maria R*** - centro Gracias x la xp campeon. Se agradece data tambien. Saludos ! :pirate: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro axle Publicado 22 de Abril del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 Re: Paro nacional con Maria R*** - centro Excelente experiencia colega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dr House68 Publicado 23 de Abril del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Re: Paro nacional con Maria R*** - centro Le pudo sacar el telefono por lo menos compañero? Veo que esta muy buena, cualquier cosa paseme datos por privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elingles Publicado 23 de Abril del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Re: Paro nacional con Maria R*** - centro Hola, me pasarias los datos por MP? GRACIASSSS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CATART Publicado 26 de Abril del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Re: Paro nacional con Maria R*** - centro Excelente xp, felicitaciones!!! por favor seria tan amable de pasarme data, muchas gracias! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro wharhol Publicado 27 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Abril del 2014 Re: Paro nacional con Maria R*** - centro Le pudo sacar el telefono por lo menos compañero? Veo que esta muy buena, cualquier cosa paseme datos por privado Hola, me pasarias los datos por MP? GRACIASSSS Excelente xp, felicitaciones!!! por favor seria tan amable de pasarme data, muchas gracias! :) En este foro no se puede pedir la data en los comentarios. Solo por MP. Lo que pueden poner en los comentarios son preguntas sobre el desempeño de la chica, aspecto fisico, felicitar por el encuentro y esas cosas, no se puede poner "me pasas la data por mp?" sino los moderadores pueden cerrar el tema. A los que me enviaron mp les pase la info. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas