Miembro Hernan Bradley Publicado 13 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2014 Hola, Hace 15 días estuve con Mahia http://www.todomasajes.net/bk/mahia/bk00.htm Estaba por Villa Devoto y la llamo. Paso por la calle Varela, cerca de Segurola. Es bien barrio, cómodo para estacionar el auto. Toco timbre y me viene a abrir otra niña, quien me hace pasar y subimos un piso por la escalera. Entro al departamento y ahí me recibe Mahia. Hermosa niña, delgada, altísima, rostro con finos rasgos. Paso al baño, sencillo pero con lo necesario y a la habitación. También sencilla, con camilla, equipo de música y nada más. Ella es del Paraguay, pero no es la típica guerrera guaraní. Es más bien refinada hasta en la forma de hablar. Los masajes sensuales fueron flojos, pero quien ve sus fotos, no concurre por los masajes. Al menos ese fue mi caso. Después de 20 minutos de estar jugando con mi espalda y mis piernas le pido a ella que se ponga cómoda y accede sin ningún problema. Sus pechos son pequeños pero bellos y totalmente proporcionados a su silueta. La cola pequeña y totalmente proporcionada a su silueta y la vagina totalmente proporcionada a su silueta. Ella me coloca el preservativo y hace un buen PT con. Después el sexo sentado yo en el sillón y ella arriba mío. Buen sexo y totalmente proporcionado a su edad. Le falta garra y experiencia pero seguramente en un tiempo de trabajo alcanzará la trayectoria de las grandes exponentes de la república guaraní. Para mí fue una experiencia agradable con una niña muy bella. Tabla: Cara: 9 Cuerpo: 8 (como creo que dije, totalmente proporcionado a su silueta) Masajes: 4 (sólo para que apruebe el parcial) Lugar: 6 Gift: $350 Reincidencia: Sí, para volver a ver una linda cara y un cuerpo totalmente proporcionado a su silueta. Saludos, Hernán
Miembro Danar80 Publicado 13 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2014 Re: Mahia de TM Buen Aporte !!! Conseguiste turno !!! Felicitaciones !
Miembro Hernan Bradley Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2014 Re: Mahia de TM Buen Aporte !!! Conseguiste turno !!! Felicitaciones ! Danar, pude conseguir turno de una. No sé si tuve suerte, pero te recomiendo que hagas el intento. Había otras chicas en el lugar pero en cuanto a belleza nada que ver con Mahia. Saludos, Hernán
Miembro bohemio37 Publicado 14 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2014 Re: Mahia de TM Hace rato que las fotos me tientan .....
Miembro basualdo Publicado 15 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2014 Re: Mahia de TM Hola, Hace 15 días estuve con Mahia http://www.todomasajes.net/bk/mahia/bk00.htm Estaba por Villa Devoto y la llamo. Paso por la calle Varela, cerca de Segurola. Es bien barrio, cómodo para estacionar el auto. Toco timbre y me viene a abrir otra niña, quien me hace pasar y subimos un piso por la escalera. Entro al departamento y ahí me recibe Mahia. Hermosa niña, delgada, altísima, rostro con finos rasgos. Paso al baño, sencillo pero con lo necesario y a la habitación. También sencilla, con camilla, equipo de música y nada más. Ella es del Paraguay, pero no es la típica guerrera guaraní. Es más bien refinada hasta en la forma de hablar. Los masajes fueron flojos, pero quien ve sus fotos, no concurre por los masajes. Al menos ese fue mi caso. Después de 20 minutos de estar jugando con mi espalda y mis piernas le pido a ella que se ponga cómoda y accede sin ningún problema. Sus pechos son pequeños pero bellos y totalmente proporcionados a su silueta. La cola pequeña y totalmente proporcionada a su silueta y la vagina totalmente proporcionada a su silueta. Ella me coloca el preservativo y hace un buen PT con. Después el sexo sentado yo en el sillón y ella arriba mío. Buen sexo y totalmente proporcionado a su edad. Le falta garra y experiencia pero seguramente en un tiempo de trabajo alcanzará la trayectoria de las grandes exponentes de la república guaraní. Para mí fue una experiencia agradable con una niña muy bella. Tabla: Cara: 9 Cuerpo: 8 (como creo que dije, totalmente proporcionado a su silueta) Masajes: 4 (sólo para que apruebe el parcial) Lugar: 6 Gift: $350 Reincidencia: Sí, para volver a ver una linda cara y un cuerpo totalmente proporcionado a su silueta. Saludos, Hernán Que tan alta es? me calientan las altas
Miembro Hernan Bradley Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2014 Re: Mahia de TM Que tan alta es? me calientan las altas Sr Basualdo, no creo equivocarme si te digo que sin tacos debe andar por 1,78 mts. Saludos, Hernán
Miembro soyboy29 Publicado 16 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2014 Re: Mahia de TM ...linda paragua...
Miembro vivalaviola Publicado 27 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2014 Re: Mahia de TM Hola que edad tiene? y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro basualdo Publicado 28 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2014 Re: Mahia de TM Sr Basualdo, no creo equivocarme si te digo que sin tacos debe andar por 1,78 mts. Saludos, Hernán wooooooowwww que bueno! lo que me frena es que no es guarra... una lastima :(
Miembro Hernan Bradley Publicado 28 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2014 Re: Mahia de TM Hola que edad tiene? Vivalaviola, es joven. No creo que tenga más de 22 años. Una Dánica, como diría el Bambino. Saludos, Hernán
Miembro Hernan Bradley Publicado 28 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2014 Re: Mahia de TM wooooooowwww que bueno! lo que me frena es que no es guarra... una lastima :( Basualdo, es alta y muy linda, pero si tu prioridad es el grado de guarrez, le falta mucho por aprender todavía. Un saludo, Hernán
Miembro dino-pirate Publicado 29 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Mahia de TM Aparentemente aun no mejoro a pesar del tiempo. Solo es una opcion de una piba linda. Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Publicaciones recomendadas