Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Rocío de TM

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola,

Llamo a Rocío http://www.todomasajes.net/bk/rocio/bk00.htm y una voz muy aguda y aniñada me informa los servicios. Reservo turno y me dirijo a la calle Uruguay casi Corrientes. Era en un piso alto y subo junto a varios abogados que iban a otros pisos.

Toco timbre y me recibe una mujer alta, atractiva de unos 30 años y de voz aniñada. Era Rocío, quien personalmente es más linda que las fotos de TM.

Paso por el baño a higienizarme. Bien, normal. La habitación buena, con agradable música brasileña y francesa. Ella empieza su rutina por la espalda y luego baja a las piernas. Me gustaron los masajes sensuales, buscando descontracturar zonas afectadas, y sin una fuerza bruta. Cuando me doy vuelta le pregunto si podía sacarse las prendas y me dijo directamente que el full salía $400. Acepto y se saca las prendas. Buen cuerpo de una mujer de 1,70 sin tacos y 30 años. Degusto sus pechos y voy bajando hasta llegar a su almeja. Realmente deliciosa, sin aroma alguno. Ella me coloca el preservativo y comienza un PT con aceptable. Luego sexo en distintas posiciones y la acabada en el pilotín.

Fue una buena experiencia con esta dama.

Tabla:

Cara: 7

Cuerpo: 7

Masajes: 7

Actitud en el sexo: 7

Gift: Pagué 400. No recuerdo el básico

Reincidencia: Probable, me gustó la dama

Saludos,

Hernán

• Miembro
Publicado

Re: Rocío de TM

esta buena por lo menso en la fotos se la ve interesante, pero pt con ya no me gusta tanto pero igual mil gracias por la data

Alan, sabiendo de lo alto que coloca Ud la vara, entiendo que no calificaría para depositar unos pesillos en ella. Igual le agradezco que me haya leído y comentado. Saludos, Hernán

• Miembro
Publicado

Buena xp Hernan, gracias por compartir.

Interesante data y por lo que recuerdo muy similar a comentarios anteriores sobre la señorita.

Saludos

Eric, le agradezco su paso y su comentario. Ud es el Macaya Márquez del masaje. Siempre lo leo por lo atinado y respetuoso que son sus apreciaciones. Un saludo, Hernán

• Miembro
Publicado

Eric, le agradezco su paso y su comentario. Ud es el Macaya Márquez del masaje. Siempre lo leo por lo atinado y respetuoso que son sus apreciaciones. Un saludo, Hernán

Es que no me queda otra que ser comentarista porque por ahora a la cancha no entro...bahhh...ni siquiera puedo ir al banco...JaJa...

Agradezco tu comentario.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas