Miembro Hernan Bradley Publicado 13 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2014 Hola, Llamo a Rocío http://www.todomasajes.net/bk/rocio/bk00.htm y una voz muy aguda y aniñada me informa los servicios. Reservo turno y me dirijo a la calle Uruguay casi Corrientes. Era en un piso alto y subo junto a varios abogados que iban a otros pisos. Toco timbre y me recibe una mujer alta, atractiva de unos 30 años y de voz aniñada. Era Rocío, quien personalmente es más linda que las fotos de TM. Paso por el baño a higienizarme. Bien, normal. La habitación buena, con agradable música brasileña y francesa. Ella empieza su rutina por la espalda y luego baja a las piernas. Me gustaron los masajes sensuales, buscando descontracturar zonas afectadas, y sin una fuerza bruta. Cuando me doy vuelta le pregunto si podía sacarse las prendas y me dijo directamente que el full salía $400. Acepto y se saca las prendas. Buen cuerpo de una mujer de 1,70 sin tacos y 30 años. Degusto sus pechos y voy bajando hasta llegar a su almeja. Realmente deliciosa, sin aroma alguno. Ella me coloca el preservativo y comienza un PT con aceptable. Luego sexo en distintas posiciones y la acabada en el pilotín. Fue una buena experiencia con esta dama. Tabla: Cara: 7 Cuerpo: 7 Masajes: 7 Actitud en el sexo: 7 Gift: Pagué 400. No recuerdo el básico Reincidencia: Probable, me gustó la dama Saludos, Hernán
Miembro danielperez Publicado 14 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2014 Re: Rocío de TM Linda madurita. Gracias por la data. Era una de mis pendientes. Próximamente pasare
Miembro clapton22 Publicado 14 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2014 Re: Rocío de TM Buena xp Hernan, gracias por compartir. Interesante data y por lo que recuerdo muy similar a comentarios anteriores sobre la señorita. Saludos
Miembro bohemio37 Publicado 14 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2014 Re: Rocío de TM Hernan, gracias x la data, había visto las fotos y parecía interesante
Miembro Hernan Bradley Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2014 Re: Rocío de TM Linda madurita. Gracias por la data. Era una de mis pendientes. Próximamente pasare Dani, dése una vuelta, pase y pruebe. Es una mujer interesante. Después cuente cómo le ha ido. Saludos, Hernán
Miembro Hernan Bradley Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2014 Re: Rocío de TM esta buena por lo menso en la fotos se la ve interesante, pero pt con ya no me gusta tanto pero igual mil gracias por la data Alan, sabiendo de lo alto que coloca Ud la vara, entiendo que no calificaría para depositar unos pesillos en ella. Igual le agradezco que me haya leído y comentado. Saludos, Hernán
Miembro Hernan Bradley Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2014 Re: Rocío de TM Buena xp Hernan, gracias por compartir. Interesante data y por lo que recuerdo muy similar a comentarios anteriores sobre la señorita. Saludos Eric, le agradezco su paso y su comentario. Ud es el Macaya Márquez del masaje. Siempre lo leo por lo atinado y respetuoso que son sus apreciaciones. Un saludo, Hernán
Miembro Hernan Bradley Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2014 Re: Rocío de TM Hernan, gracias x la data, había visto las fotos y parecía interesante Bohemio, le aseguro que en persona impresiona mejor que en las fotos. Dése una vuelta y comente. Saludos, Hernán
Miembro Danar80 Publicado 14 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2014 Re: Rocío de TM Se agradece !!! La agendo !
Miembro clapton22 Publicado 15 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2014 Re: Rocío de TM Eric, le agradezco su paso y su comentario. Ud es el Macaya Márquez del masaje. Siempre lo leo por lo atinado y respetuoso que son sus apreciaciones. Un saludo, Hernán Es que no me queda otra que ser comentarista porque por ahora a la cancha no entro...bahhh...ni siquiera puedo ir al banco...JaJa... Agradezco tu comentario. Saludos
Miembro soyboy29 Publicado 15 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2014 Re: Rocío de TM ...linda mujer, gracias por el dato...
Publicaciones recomendadas