Miembro daybando Publicado 30 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2014 Re: Lunita BG que buen relato y como se nota que disfrutaste tanto de la niña como el recordarla al escribir, lo cual se agradece por la amplia data detallada que haces y que se valora porque no es común leer algo de este tipo, ojo; hay muchos colegas compartiendo data en relatos cortos y someros que supongo es así por la falta de tiempo o la cercana marca personal gracias y que sigan los buenos polvos, de mi parte la agendo a la srta abrazo y cuidate
Invitado fernandomas Publicado 30 de Abril del 2014 Reportar Publicado 30 de Abril del 2014 Re: Lunita BG Me alegro que disfrutaste. Gracias x la data, siempre quise ir con ella pero me frenaba q estaba en PV, ahora con lo q decis al ataque. Si podes te pidos las fotos tuyas x mp. Gracias
Miembro luisko Publicado 30 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2014 Re: Lunita BG Me alegro por su buena XP. Agradecido x su relato Abrazo. Juventud... Divino Tesoro....
Miembro KUTUZOV Publicado 30 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2014 Re: Lunita BG Es realmente una muy bella señorita, felicitaciones por su experiencia.
Miembro fernando3021 Publicado 30 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2014 Re: Lunita BG felicitaciones por la xp, tengo ganas de visitarla hace tiempo...
Miembro el_nene_balotelli Publicado 1 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2014 Re: Lunita BG terribles gomas la paragua!! vi un video con el qe publicaba en otra pagina y se la ve muy linda.. la llame un par de veces pero no tuve suerte en concretar. saludos! -El Nene Balotelli-las minitas aman los payasos y la pasta de campeón.no le mientas a un mentiroso.
Miembro kunz Publicado 1 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2014 Re: Lunita BG Linda Exp, se agradece.
Miembro ffornari Publicado 2 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2014 Re: Lunita BG yo tambien la estoy contactando sin exito. igualmente .... felicidades por tu buena exp! le mande mp para ver las fotos al natural, abrazo!!
Miembro deadpool Publicado 2 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2014 Re: Lunita BG muy buena xp,queda ageendadadda la mina,saludos
Miembro Alesexo Publicado 2 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2014 Re: Lunita BG Gracias por contar la xp!!
Miembro marcelofornicando Publicado 2 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2014 Re: Lunita BG Felicitaciones por su XP con Lunita y por el buen momento que pasó gracias por contar su XP yo no tuve suerte, nunca pude arreglar para hacerle un visita, espero poder concretar en breve con Lunita
Miembro dandy_fiesta Publicado 14 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2014 Re: Lunita BG La llame varias veces siempre el cel apagado, alguien sabe como hacer para coordinar..graciass!!!
Publicaciones recomendadas