Miembro fernanlo Publicado 12 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2014 Amigos gateros, esta Xp es fresquita, del miércoles pasado. Motivado por las fotos y las buenas xp me decidí visitar a Romina de argentinamasajes. El lugar en Niceto Vega al 46xx, departamento muy bien puesto, amplio, nuevito, todo ok. Lo comparte con una señorita, creo que publica también. La xp: La señorita no me convenció en lo físico. De cara parecida a las fotos, por otras xp que había leído creí que sería más linda. No es fea, pero a mi gusto es muy normal. Respecto a su cuerpo tiene una cola muy buena, 9 puntos, pero después es muy flaquita, pocas tits. La actitud de la niña, 10 puntos, es muy simpática y amable. Los masajes sensuales 5 puntos, no sabe. Si le hablás, ella habla hasta por los codos. Lo mío fue solo un relax, no ahondé más que eso. Paso tablita: Cara: 6 Tetas: 6 Cola: 9 Cuerpo: 7 Masajes: 5 Actitud: 10 Lugar: 10 Baño: 10 Gift: 250 (creo, no recuerdo si eran 200 y le dejé 50 más). Esto incluye el relax. Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/romina174/romina1.htm Saludoooooos
Miembro elplatano Publicado 12 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2014 Re: Romina de argentinamasajes Gracias a los dos por avisar. EP
Miembro Lito06 Publicado 13 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2014 Re: Romina de argentinamasajes Ok. Iba a ir esta semana, pero ya dos o tres xp recientes creo que me convencieron de abortar. Gracias por la info. Me parece que voy a MH a probar a las nuevas.
Miembro perforador del sur Publicado 13 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2014 Re: Romina de argentinamasajes otra xp que nos hace dar cuenta que esta dama no da parta la visita,propina los masajes sensuales no sabe+un rm me parece hoy dia para propina tien que ser algo que descolle y no es el caso igual te agradezco el aporte cumpa saludos. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Hernan Bradley Publicado 14 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2014 Re: Romina de argentinamasajes Amigos gateros, esta Xp es fresquita, del miércoles pasado. Motivado por las fotos y las buenas xp me decidí visitar a Romina de argentinamasajes. El lugar en Niceto Vega al 46xx, departamento muy bien puesto, amplio, nuevito, todo ok. Lo comparte con una señorita, creo que publica también. La xp: La señorita no me convenció en lo físico. De cara parecida a las fotos, por otras xp que había leído creí que sería más linda. No es fea, pero a mi gusto es muy normal. Respecto a su cuerpo tiene una cola muy buena, 9 puntos, pero después es muy flaquita, pocas tits. La actitud de la niña, 10 puntos, es muy simpática y amable. Los masajes 5 puntos, no sabe. Si le hablás, ella habla hasta por los codos. Lo mío fue solo un relax, no ahondé más que eso. Paso tablita: Cara: 6 Tetas: 6 Cola: 9 Cuerpo: 7 Masajes: 5 Actitud: 10 Lugar: 10 Baño: 10 Gift: 250 (creo, no recuerdo si eran 200 y le dejé 50 más). Esto incluye el relax. Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/romina174/romina1.htm Saludoooooos Fer, muchas gracias por el dato. El 10 en actitud y lo impecable del lugar motivan a hacerle una visita a la señorita. Agradecido, Hernán
Publicaciones recomendadas