Invitado Invitado Publicado 6 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Re: No XP Yezabel No publica Recien hable con Yeza por telefono, disculpenla pero no la llamen mas. Desde ya gracias por todo. Respeten su desicion Si por favor no la llamen mas que me tiene podrida leer de este pseudo gato que no llega ni a gato de peluche!!!! Busquen profesionales de verdad!! Besos
Miembro daniel542002 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Re: No XP Yezabel No publica Si por favor no la llamen mas que me tiene podrida leer de este pseudo gato que no llega ni a gato de peluche!!!! Busquen profesionales de verdad!! esos Epa ..... a la moderadora se la salió la cadena ..... Ja Fuera de broma .... siempre me causa extrañeza estos colegas que se convierten en una extraña mezcla de abogados defensores y angeles protectores de algunos gatos. A brillar mi amor, vamos a brillar
Miembro Baco Publicado 6 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Re: No XP Yezabel No publica El Abogado defensor o angel protector ya fue baneado... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado Ironman28 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Re: No XP Yezabel No publica Si por favor no la llamen mas que me tiene podrida leer de este pseudo gato que no llega ni a gato de peluche!!!! Busquen profesionales de verdad!! Besos TOTALMENTE DE ACUERDO!
Publicaciones recomendadas