Miembro perforador del sur Publicado 10 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2014 Dias complicado para el gateo y posteo esto porque hoy no vamos a leer ninguna xp,esta todo cortado y el derecho a huelga legitimo y salir con un vehiculo para que te lo destruyan con todo cortado locura total. La semana que viene que semana santa me alegro por quienes pueden ir a descansar,ahora en este metien lagrima total tamo al horno,como dijo el genia cucho parisi el gremio del pirata es muy sacrificado somos los piratas y sigue....,buen descanso obligado y saludos a la barra. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro gabriel_oculto Publicado 10 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2014 Re: fucking paro+feriado largo la semana que viene En especial, para quienes no tenemos auto, el gateo en un dia como hoy es practicamente imposible... Y andar en taxi, bue........... Salud barra gateril El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro Lito06 Publicado 10 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2014 Re: fucking paro+feriado largo la semana que viene Para mi estaba ideal hoy para gatear. En mi laburo liberaron a todos y en casa no sabian. Queria probar algo por el centro que nunca puedo, pero por lo mismo no me anime a ir con el auto. Al final una buena paja y a casa a dormir siesta. Otro dia sera.
Miembro perforador del sur Publicado 11 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2014 Re: fucking paro+feriado largo la semana que viene Hola perfo!!!! Te escribo desde el laburo yo jaja... Mañana viernes podremos desquitarnos con alguna gatita! igual salvo Barbys Temple lo demas...bueno...ya sabes! Slds! es cierto amigo todavia no termino la semana y podemos desquitarnos el templo es una buena opcion. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 11 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2014 Re: fucking paro+feriado largo la semana que viene Para mi estaba ideal hoy para gatear. En mi laburo liberaron a todos y en casa no sabian. Queria probar algo por el centro que nunca puedo, pero por lo mismo no me anime a ir con el auto. Al final una buena paja y a casa a dormir siesta. Otro dia sera. fue un dia compliqueti lito gracias por pasar. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 11 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2014 Re: fucking paro+feriado largo la semana que viene hoy trabajaban todas... y si tenes razon alanbrito el tema era llegar mucho corte,en fin mañana sera otro dia saludos. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro devezen Publicado 11 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2014 Re: fucking paro+feriado largo la semana que viene Para los q tenemos movilidad, ayer estaba ideal para el gateo, seguramente se dio la inversa, hubo mucha oferta y poca demanda...lástima q entre la inflación y el piso d ganancias q no se mueve, el bolsillo está cada vez más pobre... saluteeee. .ya vendrán tiempos peores..jajajaaj I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Publicaciones recomendadas