Miembro mir22 Publicado 23 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2014 Re: Paloma de AM Es el mismo telefono, las mismas fotos y las mismas descripciones que dieron mas arriba. Me lleve un chasco
Miembro zonas5 Publicado 23 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2014 Re: Paloma de AM Colega: ¿Seguro que no lo atendió el servicio domestico? Yo estuve hace pocos días. Comenté que no "es la bestia" pero tampoco diría que es fulera. Y mire que reconozco que soy bagartero, pero una cosa es darle a cualquier cosa y otra no reconocer una mina fea, ella no me pareció fea, tampoco súper linda. El servicio me pareció razonable, yo pague 350 servicio completo. ¿Usted se hizo el rm solo? Allí ¿pelo tetas?, ¿se dejo tocar o no?
Miembro mir22 Publicado 23 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2014 Re: Paloma de AM Despues de 30 minutos de masajes sensuales (que fueron normales) me pidio que me diera vuelta y me tiro la tarifa para la participacion. Ahi se saco el jean y la remera y me hizo el RM que estaba incluido
Miembro leito763 Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2014 Re: Paloma de AM Que Raro colega lo que decis!! mira que le gusta la pija a esta señorita!! Entiendo que no es una diosa, pero le pone mucha onda y los masajes sensuales tienen tecnica y son buenos!! En cuanto a la vestimenta, es verdad, podria ponerle mas onda, pero el resto es muy muy bueno!!! Saludos y exitos para la proxima
Miembro mir22 Publicado 29 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Paloma de AM Gracias, espero que la proxima (la proxima mina) sea un poco mejor que esto.
Publicaciones recomendadas