Miembro 805c Publicado 10 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2014 llamé por teléfono me pasaron 250 masajes sensuales + 50 rm, llego a una cuadra y media de 9 de julio sobre Belgrano me recibe http://www.argentinamasajes.com.ar/raquel-w/raquel1.htm comparte dpto. con por lo menos cuatro Masajistas Sensuales mas. Al entrar al lugar se ve una escalera con una cama en un entrepiso armado sin paredes solo cortinas, y en la planta de abajo tres camas/camillas en gabientes (por decirlo de algún modo) armados con cortinas. Escuchas las voces de los colegatos y ves las sombras. La higiene no es para nada un aspecto que se tenga en cuenta en ese lugar. Visto esto decidí no quedarme y retirarme silbando bajito, explicnadole la situación a la niña quien me acompaño a la puerta. soldado que huye sirve para otra batalla. la piba tuvo buena predisposición pero el lugar a mi no me cierra. Cuestión de gustos. Saludos PD
Miembro Relaxxx Publicado 10 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2014 Re: raquel arg masajes sensuales El lugar es bastante choto. Pero pase con otra que no recuerdo el nombre.
Miembro Eddie Vedder Publicado 10 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2014 Re: raquel arg masajes sensuales Para su próximo piringundín, Walter planea que las chicas atiendan en una carpa con una palangana para que te higienices. Pero ojo, eh, de Colombraro!
Miembro Leonino Publicado 10 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2014 Re: raquel arg masajes sensuales comparto 100% el lugar es un antro
Miembro soyboy29 Publicado 15 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2014 Re: raquel arg masajes sensuales todo lo que sea del peruano es malo y sucio ...ja, ja, otra vez otro reducto de "el peruano".
Miembro devezen Publicado 16 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2014 Re: raquel arg masajes sensuales Q se dejen d joder, estos hdp quieren hacer la guita facil. amontonan Masajistas Sensuales en un antro para garpar menos alquiler y encima quieren cobrar como si t atendieran en el 4 seasons. I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro Relaxxx Publicado 16 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2014 Re: raquel arg masajes sensuales todo lo que sea del peruano es malo y sucio ¿El ceviche tambien?
Miembro el cuco Publicado 20 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2014 Re: raquel arg masajes sensuales Felicitaciones colega por su iniciativa de no dejarse sorprender, una actitud para imitar asi no le damos lugar a las improvisadas, chantas e impresentables para que se aprovechen de nuestra buena fe. Mejor suerte para la proxima. Abrazo "el cuco"
Publicaciones recomendadas