Miembro nose929 Publicado 10 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2014 Hola gente, que tal. Cuento un poco mi historia, soy un pibe de 21 años, estoy con una piba pero hace tiempo que vengo con ganas de pagar por una Escorts. No es que esté mal con la piba, la verdad es una mina que me encanta y garchamos bien, pero siento que tengo unas ganas tremendas de garchar con una mina que me caliente mal y que sea un toque e irme, sin ningún romanticismo. Desde que descubrí el foro la curiosidad me fue matando cada vez más, y la verdad cada vez tengo la idea más en la cabeza, sumado a que las fotos de las páginas me matan... pero la realidad es que no se como funcionan muchas cosas, y si bien ya estuve con algunas minas, siento que no se nada, ni voy a saber como manejarme, por lo que les queria hacer algunas consultas: - ¿Me recomendarian ir a un privado? Tengo algunos relativamente cerca de mi casa segun leí (el de yerbal cerca de rivadavia, y sino el de av san martin), y a veces pienso "voy un rato, me tiro el lance y a la mierda", sin ponerme en detallista sobre la calidad de las minas en cuanto a físico. Por otro lado no tengo idea con que me voy a encontrar, onda.. entras, quién te recibe y que le digo?, como funciona si no te va nada.. te podes ir sin pagar nada? Perdon si estoy haciendo preguntas boludisimas y les causa gracia, pero siento que voy a llegar con todas dudas asi re nervioso y capaz la termine pasando mal... - Si no recomiendan un privado, a que chica me podrán recomendar, y como manejarme para contactarla y demas? Sepan disculpar si estoy haciendo una consulta boluda, al no tener a alguién cercano a quién le pueda contar estas cosas no tengo idea como manejarme y quiero evitar comerme un garron, si me pueden dar una mano con estas incógnitas estaré más que agradecido!!
Miembro DaBones Publicado 10 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2014 Re: Consulta: Primera vez con una Escorts. No es consulta boluda pero ya hay muchas practicamente iguales,desde ya tacha los pvs Da Bones :pirate:
Miembro Baco Publicado 10 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2014 Re: Consulta: Primera vez con una Escorts. Usa el buscador que hay muchos hilos con referencia a tu consulta La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro nq Publicado 10 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2014 Re: Consulta: Primera vez con una Escorts. creo que la mayoria d foristas t recomendaremos evitar los PVs ya que es su costumbre usar fotos d minas buenisimas como carnada para q vayas y despues t encajen a cualquier chica. Con las independientes puede pasar q las fotos esten truchadas y la mina q t vende la imagen no sea la q encontraras en realidad, pero al menos podes detectar cuales evitar leyendo las xps del foro. respecto a como manejarte con una independiente, simplemente llama a la q te guste y preguntale lo q t interese d ella y su servicio (el precio, si da besos, cuantos polvos podes hecharte x turno, si entrega el ogt, etc). acordate d usar el buscador del foro para averiguar si la chica que elegiste tiene malas xps.
Miembro sage23 Publicado 10 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2014 Re: Consulta: Primera vez con una Escorts. Estimado, comparto las opiniones que te pasaron los colegas, en el buscador vas a encontrar consultas similares y tambien te recomiendo evitar PVs, sobre todo si no tenes experiencia, creo que tendrias que pensar en que es lo que buscas, aranceles, servicios (completo, convencional, etc), edad y con esas cosas mas claras, te sera mas facil definirte, si te tengo que recomendar algo, buscate alguna independiente con buenas referencias en general, pero eso si, tene en cuenta el $$! Suerte en la busqueda!
Miembro Martin80 Publicado 10 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2014 Re: Consulta: Primera vez con una Escorts. Amigo, coincido en todo con los compañeros, igual yo si tuviera pareja no iría a buscar otra mina pero eso va en cada uno. Lo que puedo agregar a lo de los compañeros es que quizás te conviende desembolsar un poquito mas de plata para tener un mejor serviciso. Decime de que zona sos y quizás te pueda tirar alguna data.
Miembro Morlacox Publicado 10 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2014 Re: Consulta: Primera vez con una Escorts. Pensar que yo debute en un saunita donde se canjeaban fichas cuanto tiempo paso jaja
Miembro Relaxxx Publicado 10 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2014 Re: Consulta: Primera vez con una Escorts. ¿Que moneda estas dispuesto a poner?
Miembro Lito06 Publicado 10 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2014 Re: Consulta: Primera vez con una Escorts. Me paso como a vos. Fui a dos pv y no me gustaron. El pv de san martin tiene chicas que no publican. Yo fui de una y habia una sola chica disponible que no me gusto, y pedi amablemente irme y volver mas arde y no tuvieron drama. Igual no volvi mas. Te recomiendo que pongas una moneda mas y le entres a algo mejor que tu novia, para que el carma no te reproche nada. Ja ja. Muy cerca de ahi estan bella y gisela de tacos altos. Mira sus fotos y pensalo. Ambas recomendables para empezar. Yo le dije a gisela que era mi primera vez con una escort, y me tuvo toda la paciencia.
Miembro nose929 Publicado 11 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2014 Re: Consulta: Primera vez con una Escorts. Gracias gente! Voy a investigar un poco y obviamente contaré la xp.
Miembro nose929 Publicado 11 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2014 Re: Consulta: Primera vez con una Escorts. ¿Que moneda estas dispuesto a poner? Alrededor de 500/600$ que veo que es el mínimo en las recomendadas en temas similares. Tengo que investigar un poco porque es cierto, ya habían muchos post similares.
Miembro nose929 Publicado 11 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2014 Re: Consulta: Primera vez con una Escorts. Amigo, coincido en todo con los compañeros, igual yo si tuviera pareja no iría a buscar otra mina pero eso va en cada uno. Lo que puedo agregar a lo de los compañeros es que quizás te conviende desembolsar un poquito mas de plata para tener un mejor serviciso. Decime de que zona sos y quizás te pueda tirar alguna data. Soy de villacrespo, ahí nomás de caballito. Me gustaría no tener que irme a la loma del orto por esto, así que estoy investigando post anteriores! Si tenés alguna recomendación te lo agradezco!
Miembro Ale06 Publicado 11 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2014 Re: Consulta: Primera vez con una Escorts. Soy de villacrespo, ahí nomás de caballito. Me gustaría no tener que irme a la loma del orto por esto, así que estoy investigando post anteriores! Si tenés alguna recomendación te lo agradezco! La mayoría las tenes en el centro o barrio norte,suerte !!!
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 11 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2014 Re: Consulta: Primera vez con una Escorts. Hola! Coincido con lo que dijeron mas arriba, de los PVs, es recomendable una independiente y mediasnte el foro vas asaber si hubieron malas XPs si las fotos son reales precio etc y es muy simple la que te interese llamala para coodinar y que te diga sobre su servicio y listo, por lo gral están por microcentro, engral. SUERTE!!!! y contanos tu XP cuando vayas con alguna Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Publicaciones recomendadas