Miembro Principe pirata Publicado 14 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2014 Re: Señores, aqui una señora mala XP Bianca BG La conocí hace un año cuando trabajaba como Pía en corrientes al 1xxx. La elegí en la presentación y la mina es linda pero su servicio fue un desastre. No le gustaba ni que le toque el pelo. Y se limpiaba todo el tiempo con servilletas. Un trato de mierda. Si bien ella tuvo esa actitud conmigo, yo hice valer mi plata e hice varias poses. A pesar de sus quejas de que "asi no me gusta" y "asi tampoco: siempre le retruque cambiando la pose, ya que me daba cuenta que iba a ser una mala xp, asi que algo tenía que rescatar. Bueno, hasta que me cansaron sus quejas y sin decir nada me vestí y me fui. Al verme como me vestía me pregunto con cara de inocente la muy turra "¿te molestaste?"... "noo para nada!" le respondí y me fui para nunca más volver .
Miembro kaisersouza Publicado 14 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2014 Re: Señores, aqui una señora mala XP Bianca BG Muchas gracias por la info, esta clase de gente debería desaparecer de la red, por que seguira engatuzando a otros una verdadera garca. mis mejores deseos de pronta revancha estimado.
Publicaciones recomendadas