Miembro yiyote Publicado 9 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2014 Muchachos buenas tardes, alguien sabe algo de esta nenu?http://www.areamasajes.com.ar/alejandra/index.html
Miembro devezen Publicado 10 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2014 Re: Alejandra areamasajes (sensual) La traté d ubicar hace un par d semanas atrás y todavia no estaba laburando, se ve q, o es nueva o empezó ahi en almagro recien ahora...en fin, en ese momento me avivé q era un pv, así q no volví a la carga. Quizas algún colega c más recorrido pueda aportar algo. Saluteee I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro Al Pachorra Publicado 10 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2014 Re: Alejandra areamasajes (sensual) Es el PV de Connie... el de yatay..... Esta tendra las mismas mañas que connie ??
Miembro el cuco Publicado 10 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2014 Re: Alejandra areamasajes (sensual) Que tal colegas, mirando las fotos me parece que se trata de"Nina/Mariana" que publicaba en "TM" incluso estaba publicando con un telefono cuya direccion era por la calle yatay (en TM como Nyna), con lo cual no dudaria que se trate de ella. Bastante recomendable si resulta ser nina, es mas me debo una visita con ella. Abrazo "el cuco"
Miembro clapton22 Publicado 10 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2014 Re: Alejandra areamasajes (sensual) Que tal colegas, mirando las fotos me parece que se trata de"Nina/Mariana" que publicaba en "TM" incluso estaba publicando con un telefono cuya direccion era por la calle yatay (en TM como Nyna), con lo cual no dudaria que se trate de ella. Bastante recomendable si resulta ser nina, es mas me debo una visita con ella. Abrazo "el cuco" Comparto, es Nina y estaba publicando como Nyna en TM, no sé si la publicación sigue vigente. Saludos
Miembro ejl Publicado 10 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2014 Re: Alejandra areamasajes (sensual) Es ella....y parece que sigue ahí en Yatay.....pero reitero, es ella, con el pelo cortito....Saludos
Miembro franco-elmacho Publicado 10 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2014 Re: Alejandra areamasajes (sensual) Perdon:Se trata de nina la que atendia en prana masajes sensuales? Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro el cuco Publicado 11 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2014 Re: Alejandra areamasajes (sensual) Estimado colega "Franco el Macho" es ella, la que trabajo entre otros sitios en "prana" Abrazo "el cuco"
Miembro Al Pachorra Publicado 11 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2014 Re: Alejandra areamasajes (sensual) EPA Parece muy conocida la señorita... hasta aca la data que rescate es : PT Con y Pocos besos y en enero por 10 min de masajes sensuales y un polvo cobraba 400 Alguna data mas del servicio (Masaje bueno o Pasacrema) y si se zarpa con los adicionales ??
Publicaciones recomendadas