Miembro simbadd Publicado 9 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2014 ¿esta retirada la Tamara que estuvo con Jessi y ultimamente estaba con Malena? No me contesta los mensajes. Se agradece información.
Miembro wushu_marcelo Publicado 10 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2014 Re: ¿saben algo de Tamara ex Jessi ex Malena? Estimado esta chica me interesa mucho, me puede contar algo acerca del servicio, gift etc. Wushu (El Guerrero Enamorado)
Miembro jefbride Publicado 10 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2014 Re: ¿saben algo de Tamara ex Jessi ex Malena? muchachos, acabo de hablar con Tamara, de casualidad me atendió por el paro. hay que mandar mensajito al cel o watsapp a la mañana y empieza a atender 14.30. completo 600 la hora body + full
Miembro Pelucardi Publicado 11 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2014 Re: ¿saben algo de Tamara ex Jessi ex Malena? Hola Jefbride estas seguro que hablaste con tamara? mira que radio pasillo confirma que ya no esta mas con Malena (granvalor) y entiendo que no esta atendiendo por el momento.
Miembro wellington Publicado 11 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2014 Re: ¿saben algo de Tamara ex Jessi ex Malena? Cambio el estado hace un dia en el wa, y llabura.
Miembro simbadd Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2014 Re: ¿saben algo de Tamara ex Jessi ex Malena? Gracias muchachos, ya la encontre, ya me atendio, ya estoy :043:
Miembro jefbride Publicado 14 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2014 Re: ¿saben algo de Tamara ex Jessi ex Malena? Pelucardi: yo la llamé segun el link que puso un colega. igual yo no la ubico, las que estaban con Jessi me parece tenian un look totalmente distinto, pero me causó muy buena impresión telefónicamente.
Publicaciones recomendadas