Miembro chelon Publicado 9 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2014 Apelo a la recomendacion de los colegas. Como hace unos meses tengo marca personal ya no puedo seguir visitando el templo de barbie y el tiempo que dispongo seria de 8 a 9 de la mañana y lo idea seria entre la estacion de once y el obelisco que son lugares que me quedan de paso.si tienen algo para recomedar les estaria muy agradecido
Miembro Sector 69 Publicado 9 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2014 Re: Que me recomiendan por la mañana? Maestro, una vez estube con Luana de BG y me dijo q no tenia problemas en laburar por la mañana. Otra un poco mas veterna en Bruna de tacos altos, creo q los fines de semana atiende todo el dia. Espero q sirva la data. Chauu Si la vida te da la espalda, ROMPELE EL ORTO!!!!!
Miembro Relaxxx Publicado 9 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2014 Re: Que me recomiendan por la mañana? http://www.todomasajes.net/bk/debora/bk00.htm Paraguay y esmeralda, mañanera...
Miembro jimbo bimbo Publicado 9 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2014 Re: Que me recomiendan por la mañana? http://www.todomasajes.net/bk/debora/bk00.htm Paraguay y esmeralda, mañanera... Esta chica Débora se la ve de buen lomo..usted la conoce en persona? Es linda y con onda o solo otra muñeca fría? ...
Miembro Baco Publicado 9 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2014 Re: Que me recomiendan por la mañana? Un café con 3 medialunas y lo movemos a masajes sensuales que es donde pertenece según los links La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro Relaxxx Publicado 9 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2014 Re: Que me recomiendan por la mañana? Esta chica Débora se la ve de buen lomo..usted la conoce en persona? Es linda y con onda o solo otra muñeca fría? ... Esta mejor que las fotos, menos tetas de lo que parece, pero muy acorde a su cuerpo, y un culo impecable
Miembro perforador del sur Publicado 10 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2014 Re: Que me recomiendan por la mañana? Lo que dice baco y alanbrito primero un buen desayuno maestro tanta desaperacion o tenes pocos margen para el hueco y gatear,para gatera alas 8 o 9 salvo que vivas en el centro tenes que levantarte a las 6 ya lo habia planteado otro colega,Me gustaria que cuentes despues de alas sugerencias si hiciste caso e hiciste alguna xp a las 8 o 9 de la mañana,primero como dice alanbrito hay que desayunar bien pegarse una ducha y ir a garchar,el mañanero es para hacerlo con una pareja y no de gateo es mi punto de vista.Si estuve un poco fuerte van las disculpas las chicas promedio arrancan algunaaas pocas a las 10 muy pocas y gran mayoria de las 13 en adelante. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Relaxxx Publicado 10 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2014 Re: Que me recomiendan por la mañana? Debe ser muy feo desmayarse en un dto...
Miembro Lito06 Publicado 10 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2014 Re: Que me recomiendan por la mañana? Lleva las facturas y el mate y desayunen media hora en lugar de los masajes sensuales, luego al garche. Ojo no volcar el mate en la camilla, la yerba con las cremas no salen de la tela.
Miembro chelon Publicado 11 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2014 Re: Que me recomiendan por la mañana? Gracias por los comentarios. de lo que estuve viendo no recuerdoi si luana o debora tiene malas xp y bruma esta entrada en años para mi gusto. tengo que aprovechar el poder de la almohada ya que por la tarde me rastrean de forma satelital y a la hora del almuerzo no salgo.si salgo a las 6 y algo de la mañana.no es el horario ideal pero llego caliente cuando veo las mulatas de plaza once a las cuales no me le animo aparte de estar muy expuesto.en cuanto logre una descarga mañanera les cuento
Miembro manudiaz Publicado 24 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2014 Re: Que me recomiendan por la mañana? Esta mejor que las fotos, menos tetas de lo que parece, pero muy acorde a su cuerpo, y un culo impecable La mina tiene buen lomo, algo timida para mi gusto pero muy buena onda
Publicaciones recomendadas