Miembro Don Jones Publicado 9 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2014 Muchachos alguno tiene alguna novedad de esta niña? http://www.tacosaltos.com/13639-soledad-15-2581-5150-ramos-mejia-mujeres.html ME paso un gift de 550 la hora y 250 la media.
Miembro lupgon Publicado 9 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2014 Re: Soledad Ramos Mejia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RECALCULANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay varias expes de esta y otro chica de la calle alsina. Pero me parece alto el gift. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro Don Jones Publicado 11 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2014 Re: Soledad Ramos Mejia La verdad no encontre, me podrias decir como figuran?
Miembro alejo2 Publicado 6 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2014 Re: Soledad Ramos Mejia es la famosa sol de la calle Alem. Donde esta el registro civil. Ex Heaven. Muy buena troli
Miembro jugueton1979 Publicado 7 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2014 Re: Soledad Ramos Mejia muchachos estas son la nenas de alsina mitad de cuadra del cheeque av mayo y necochea...son varios deptos hace tiempo q le perdi rastro y valores alguien sabe algo tambien esta una chica llamada valeria muy perra...( si saben de otros pv o independientes manden mensajes gracias)
Publicaciones recomendadas