Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lorena Frey

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
  • Miembro
  • Miembro
Publicado

Re: Lorena Frey

justo el otro dia yo volvia del exterior y la tenia justo atras en la cola de la aduana, para mi esta barbara, la mire tanto que la mina se dio cuenta que yo la conocia. Debe cobrar fortuna, si tuviera la guita la pago sin dudas

• Miembro
Publicado

Aunque el servicio sea pedorro???

justo el otro dia yo volvia del exterior y la tenia justo atras en la cola de la aduana, para mi esta barbara, la mire tanto que la mina se dio cuenta que yo la conocia. Debe cobrar fortuna, si tuviera la guita la pago sin dudas
  • Miembro
Publicado

Un amigo estuvo con ella no hace mucho y la describe como una mina recontra sencilla, muy copada, con un servicio acorde a las expectativas y para nada delirado con el costo. Lástima que el gordo no es de escribir en el foro para describir punto pot punto.

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Estuve con ella hace poco.

El servicio bueno. El pt sin de 10. Saludos salivosos a los amigos. Y la carita de trila hermosa q pone cuando tiene tu pija en la boca es muy estimulante. A mi no para de decirme "q dura la tenes!"

Se movia poco arriba, pero en 4 sigue teniendo una cola terrible.

Acabada en los cachetes. No pedi colita.

Me cobro 500 pe. 45 min, porq tenia poco tiempo, nunca relojeo.

Es una buena exp, pero creo q fui mas por los viejos tiempos y las pelis q por la realidad.

Por eso, una exp unica. Porque no creo q vuelva.

Saludos

Espero haber aportado

Publicado

Aunque el servicio sea pedorro???

702010 no es a pesar de ser mala.. Las xps no siempre son iguales para todos. Se hace de a dos... Esta bueno que compartan data de otros... pero mucho mejor cuando cuentan su xp personal. Si no la conoces no afirmes que es mala... Anda y si no postea que leiste que no es buena en tal lado...

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Estimados no la puedo contactar en el Link ya no la encuentro, sera que algun colega me podra pasar el telefono? hay muchas exp. entre buenas y malas, quiero tener la mia para poder postearla.

Saluteee

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas