Miembro Ale.1979 Publicado 8 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2014 Aca dejo el link:http://www.todomasajes.net/bk/adri/bk00.htm
Miembro Eddie Vedder Publicado 8 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2014 Re: Alguien tiene data de Adri de TM Epa! Me interesó, especialmente su horario de trasnoche en Flores!Me sumo al pedido de data y agradeceré respuesta.Saludos!
Miembro Ale.1979 Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2014 Re: Alguien tiene data de Adri de TM Exacto! ese horario y la zona me quedan barbaro...espero que alguien tire data
Miembro Pelucardi Publicado 8 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2014 Re: Alguien tiene data de Adri de TM No la tengo, la amplitud horaria es llamativa , por el aviso da la sensacion que tiene muuucchhhaaaaa experiencia y es veterana , pero se tapa la cara y el telefono esta limpio. Nada significa nada pero son inconsistencias (terrible palabrita) a mi flores de noche me queda bien, pero esperaria XPs para ir
Miembro Relaxxx Publicado 8 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2014 Re: Alguien tiene data de Adri de TM Me gusta, es mi estilo, bue... ¿cual no es mi estilo?
Miembro bohemio37 Publicado 8 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2014 Re: Alguien tiene data de Adri de TM Me gusta, es mi estilo, bue... ¿cual no es mi estilo? Relaxxx a todas les encontrás algo que haga que sean "tu estilo" ja ! Tenés el sí fácil.
Miembro Relaxxx Publicado 9 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2014 Re: Alguien tiene data de Adri de TM Relaxxx a todas les encontrás algo que haga que sean "tu estilo" ja ! Tenés el sí fácil. Si, es cierto, creo que hay que buscarle el estilo a todo, sin, seria muy aburrido.
Miembro franco-elmacho Publicado 10 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2014 Re: Alguien tiene data de Adri de TM Atiende en doble turno.durante el dia en el microcentro,y por la noche en flores. JA,ja,ja,parece equipo de fulbo haciendo pretemporada. Para mi esto es una muestra mas de lo dura que esta la calle.No hay un mango,y la señorita tiene que atender y facturar a como de lugar. Atiende seguramente en un consultorio,del microcentro,porque se sabe que Dios esta en todas partes,pero atiende en capital.Es decir,ella que sabe que el laburo fuerte se lo da el microcentro,pero ademas,te da la opcion de un encuentro nocturno,donde hace las "horas extras" Se ve que esta peleando con los numeros y no le cierran. Sintomas de la crisis. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro Eddie Vedder Publicado 15 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2014 Re: Alguien tiene data de Adri de TM No es un gran aporte, pero lo posteo por si a alguien le sirve. La llamé la semana pasada y me tiró 250 la media hora y 300 la hora (imagino que es el básico con RM; estuve medio lelo y no profundicé).Para el horario nocturno, se maneja en un telo de Argerich y Juan B Justo.Como me dijo que recién podía a las 22hs, y yo estaba liquidado, desistí de la incursión.Saludos!
Publicaciones recomendadas