Miembro stimpy Publicado 9 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2014 Re: Micaela bg que buena racha que viene teniendo señor rata. no hay anda como las paragüitas..no hay con que darle. le pido si no es molestia las fotitos caseras por MP. a mi tambien me separan varios kilometros de esta niña, de un lado mejor porque por lo que cuenta en un mes me fundo si la tengo cerca. saludosss
Miembro BruceLee Publicado 9 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2014 Re: Micaela bg Otro piletazo exitoso.... felicitaciones MAESTRO!!! Yo que vos jugaría alguna boleta de QUINI o LOTO y te acertas al pozo, jaja!! Saludos
Miembro rata85 Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2014 Re: Micaela bg Muy interesante ese lomo. La agendo y le agradezco, don Roedor. M. Graciela mike.
Miembro rata85 Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2014 Re: Micaela bg Que buena morocha Rata, siempre come bien usted Felicitaciones...!!! jajajaja gracias rob.
Miembro rata85 Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2014 Re: Micaela bg que buena racha que viene teniendo señor rata. no hay anda como las paragüitas..no hay con que darle. le pido si no es molestia las fotitos caseras por MP. a mi tambien me separan varios kilometros de esta niña, de un lado mejor porque por lo que cuenta en un mes me fundo si la tengo cerca. saludosss por ahora viene bien la cosa stimpy :smile:
Miembro rata85 Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2014 Re: Micaela bg Otro piletazo exitoso.... felicitaciones MAESTRO!!! Yo que vos jugaría alguna boleta de QUINI o LOTO y te acertas al pozo, jaja!! Saludos :scared::scared::scared: llego a ganar y no queda titere con cabeza jajaajjaja. Un abrazo BruceLee!!
Miembro mr florrick Publicado 11 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2014 Re: Micaela bg gracias por la data. che copate con las fotos xq siempre te las pido y nunca me las mandas. saludos
Miembro Vasili Publicado 11 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2014 Re: Micaela bg Gracias x postear otra XP rata.. ud si que sabe darle onda a los post , y deje a Mauri tranquilo a ver si nos empieza a romper ,jaja que lindo toto tiene la dama.., ademas de otro piletazo , ud. seguro va al Sahara y se encuentra un rio solo para usted. XD un abrazo y que sigan esos buenos polvos
Miembro rata85 Publicado 11 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2014 Re: Micaela bg gracias por la data. che copate con las fotos xq siempre te las pido y nunca me las mandas. saludos gracias mr... me estas mandando mp?? la verdad ni idea estoy mandando todo lo q pueda a los q me solicitan. Un abrazo y ahi te mando. Saludos!
Miembro rata85 Publicado 11 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2014 Re: Micaela bg Gracias x postear otra XP rata.. ud si que sabe darle onda a los post , y deje a Mauri tranquilo a ver si nos empieza a romper ,jaja que lindo toto tiene la dama.., ademas de otro piletazo , ud. seguro va al Sahara y se encuentra un rio solo para usted. XD un abrazo y que sigan esos buenos polvos jajajajja gracias vasili. Un abrazo y si tiene un lindo toto la morocha. Saludos.
Miembro Sector 69 Publicado 11 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2014 Re: Micaela bg rata usted si q sabe comer bien!!!. Buena xp como siempre. Y si no es molestia, me pasaria las fotos. Gracias. chauu Si la vida te da la espalda, ROMPELE EL ORTO!!!!!
Miembro rata85 Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2014 Re: Micaela bg rata usted si q sabe comer bien!!!. Buena xp como siempre. Y si no es molestia, me pasaria las fotos. Gracias. chauu :smile::smile::smile::smile::smile::smile: gracias sector69. Uno hace lo q puede jajaa.
Miembro penelope Publicado 13 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2014 Re: Micaela bg que buenas XP, se agradecen fotos de antemano! abrazo
Miembro baruyito1873 Publicado 14 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2014 Re: Micaela bg Rata, felicitaciones por su xp como por su manera de redactarla. Había visto a esta morocha y me había quedado picando. Cuando le quede cómodo le pido material. Saludos
Miembro Empericador Publicado 14 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2014 Re: Micaela bg que buena se la ve, le pido el material por favor
Publicaciones recomendadas