Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Micaela bg

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Micaela bg

que buena racha que viene teniendo señor rata. no hay anda como las paragüitas..no hay con que darle. le pido si no es molestia las fotitos caseras por MP. a mi tambien me separan varios kilometros de esta niña, de un lado mejor porque por lo que cuenta en un mes me fundo si la tengo cerca. saludosss

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Miembro
Publicado

que buena racha que viene teniendo señor rata. no hay anda como las paragüitas..no hay con que darle. le pido si no es molestia las fotitos caseras por MP. a mi tambien me separan varios kilometros de esta niña, de un lado mejor porque por lo que cuenta en un mes me fundo si la tengo cerca. saludosss

por ahora viene bien la cosa stimpy :smile:

• Miembro
Publicado

Otro piletazo exitoso.... felicitaciones MAESTRO!!! Yo que vos jugaría alguna boleta de QUINI o LOTO y te acertas al pozo, jaja!! Saludos

:scared::scared::scared: llego a ganar y no queda titere con cabeza jajaajjaja. Un abrazo BruceLee!!

• Miembro
Publicado

Gracias x postear otra XP rata.. ud si que sabe darle onda a los post , y deje a Mauri tranquilo a ver si nos empieza a romper ,jaja

que lindo toto tiene la dama.., ademas de otro piletazo , ud. seguro va al Sahara y se encuentra un rio solo para usted. XD

un abrazo y que sigan esos buenos polvos

• Miembro
Publicado

gracias por la data. che copate con las fotos xq siempre te las pido y nunca me las mandas. saludos

gracias mr... me estas mandando mp?? la verdad ni idea estoy mandando todo lo q pueda a los q me solicitan. Un abrazo y ahi te mando. Saludos!

• Miembro
Publicado

Gracias x postear otra XP rata.. ud si que sabe darle onda a los post , y deje a Mauri tranquilo a ver si nos empieza a romper ,jaja

que lindo toto tiene la dama.., ademas de otro piletazo , ud. seguro va al Sahara y se encuentra un rio solo para usted. XD

un abrazo y que sigan esos buenos polvos

jajajajja gracias vasili. Un abrazo y si tiene un lindo toto la morocha. Saludos.

• Miembro
Publicado

rata usted si q sabe comer bien!!!. Buena xp como siempre. Y si no es molestia, me pasaria las fotos. Gracias. chauu

:smile::smile::smile::smile::smile::smile: gracias sector69. Uno hace lo q puede jajaa.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas