Miembro Cabito Publicado 7 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2014 Hola colegas, luego de insistir e insistir, la semana pasada me puse en contacto con Ximena, la "masajista" teen que no publica pero que tuvo varias xps por acá. Me pasó 500 pesos el turno "con una participación + masajes" y "1000 pesos :scared:" dos participaciones. Si a eso le sumo el telo, estamos medio en el horno. Pregunto, ¿vale la pena? Abrazo a todos!
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 7 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2014 Re: Ximena Teen: ¿vale la pena? La que estaba recomendando una ex masajista sensual de las cañitas..?? no vale eso...yo la vi una sola vez y despues no la vi mas...fue para sacarme la duda.!! pero por esos valores hay mas lindas y con mejor lomo.,!!suerte
Miembro Eddie Vedder Publicado 7 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2014 Re: Ximena Teen: ¿vale la pena? Dejando de lado el no pequeño detalle que fue muy poco seria con varios colegas y hubo sólo una xp positiva, hace un mes cobraba 200... Le damos la derecha a la ex de Fariña y lo dejamos a tu criterio...
Miembro Relaxxx Publicado 7 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2014 Re: Ximena Teen: ¿vale la pena? Hay link foto o algo?
Miembro Cabito Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2014 Re: Ximena Teen: ¿vale la pena? Tienen razón gente. Mejor buscar por otros lados. Qué lo parió cómo aumentan el gift! Abrazo para todos.
Miembro Danar80 Publicado 7 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2014 Re: Ximena Teen: ¿vale la pena? Hola colegas, luego de insistir e insistir, la semana pasada me puse en contacto con Ximena, la "masajista" teen que no publica pero que tuvo varias xps por acá. Me pasó 500 pesos el turno "con una participación + masajes" y "1000 pesos :scared:" dos participaciones. Si a eso le sumo el telo, estamos medio en el horno. Pregunto, ¿vale la pena? Abrazo a todos! Por esos valores tiene que ser una vedette que este boga en estos momentos !!! De lo contrario es tirar guita !:dedosabajo:
Miembro Elvis Pelvis Publicado 9 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2014 Re: Ximena Teen: ¿vale la pena? 500 es una locura, yo la vi y no los vale, 200 o 300 esta mas q bien
Miembro Capitan Sparrow Publicado 9 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2014 Re: Ximena Teen: ¿vale la pena? JUAJAJA a esa intenté ubicarla en varias ocasiones nunca contestó! Estará haciendo un ajuste de tarifas también? que lo parió ! .. rumbee para otros lados! salutti El adulterio es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas. :pirate:Piratas de CABA: Uníos. :pirate:
Miembro BruceLee Publicado 9 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2014 Re: Ximena Teen: ¿vale la pena? Tienen razón gente. Mejor buscar por otros lados. Qué lo parió cómo aumentan el gift! Abrazo para todos. Le sacó el subsidio el gobierno a la señorita? Se vino el TARIFAZO... Jaja
Miembro diego martinez Publicado 9 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2014 Re: Ximena Teen: ¿vale la pena? Hace un mes eran 500 las 2 horas, mañana tendriamos que hacer un piquete para que bajen los precios. Saludos
Miembro Eddie Vedder Publicado 10 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2014 Re: Ximena Teen: ¿vale la pena? Hace un mes eran 500 las 2 horas, mañana tendriamos que hacer un piquete para que bajen los precios. Saludos No, simplemente ir con otra. Todavía hay varias que tienen gifts razonables.Saludos!
Miembro fabian6 Publicado 11 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2014 Re: Ximena Teen: ¿vale la pena? Subi una xp en No Publica Espero que sirva
Publicaciones recomendadas