Invitado rengo Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Re: XP: AMMI de Platynum Renguito Creo que es la primera vez que te firmo una xp...........;) FELICITACIONES!!!!!!!!!!!! se vé muy linda la niña, otra que agendo y van........ Abrazo :D Cha gracias GOMIA !!!! :D abrazzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rengo Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Re: XP: AMMI de Platynum Y si es ,la primera que postea.:D Tanto abrir consultas, se habia olvidado. Un Fenomeno el rengo.;) Por desgracia o suerte :confused:, va 3 ó 4 :D abrazzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rengo Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Re: XP: AMMI de Platynum Estimado, Te hago una consulta, es un PV o atiende sola? Muchas GRacias Saludos, En este lugar me parece que está sola, yo por lo menos no vi a nadie más. :D abrazzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rengo Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Re: XP: AMMI de Platynum Renguito querido, con tu permiso, dejame saludar desde esta xp al amigo Lechero, al que le cerraron el post. Amigazo,...si me estás leyendo, felicitaciones por la xp, tremenda mina isabella, un abrazo!! Gracias rengo, la próxima te pago el café. Un abrazo!! JorgeSC, no hay ningún problema, para eso están los amigos Lechero felicidades ya que no pude leerte. :D abrazzo triple pa jorgeSC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rengo Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Re: XP: AMMI de Platynum Felicitaciones rengo !!!!!!! Entro todos los dias al foro... un dia que no entro y el rengo postea una xp. Guarden los autos que puede volver a granizar !!!!!!! Hablando en serio, me alegra mucho que la hayas pasado bien rengo. Te mando un abrazo. U.T.O. :p Cha gracias amigo, lo esperaba por acá. :D abrazzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 4 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Re: XP: AMMI de Platynum Felicitaciones Por La Xp O Mejor Dicho La Reincidencia Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rengo Publicado 5 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Re: XP: AMMI de Platynum Felicitaciones Por La Xp O Mejor Dicho La Reincidencia Salu2 Ber Bernardo, cha gracias. La minita me encanta......... :D abrazzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas