Invitado jorgesc Publicado 3 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Re: XP: AMMI de Platynum Te felicito querido, ta buena la chiquitita, excelente xp. Un abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rengo Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Re: XP: AMMI de Platynum Te felicito querido, ta buena la chiquitita, excelente xp. Un abrazo!! JorgeSC, gracias por 2. Gracias por felicitarme 2 veces +o- en 16 minutos :p;) :D abrazzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado peterete Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Re: XP: AMMI de Platynum Coincido con la XP, tiene una carita y una miradita muy calentona, le encanta sacar la lenguita. Lo mas lindo es ponerla en cuatro y despues cabalgata observando esas lindisimas tetas. Conmigo se saco el vestido, se acosto en la camita con las tetas al aire, zapatitos tacos altos y se tocaba a traves de la bombachita blanca que tenia. Tiene las piernas que son un fierro, al igual que la cola. ¿Defectillos?, pues los esperables... faltaba un poco de afeitado de axilas (nada anormal) tiene un poquito de panza (sospecho que debe haber tenido un hijo), porque tambien adelante calza bastaante grande (y como yo soy de los que no les gusta por el back, pierdo como en la guerra). El ultimo detalle y mas gracioso, me fui a pegar una ducha y ahi estaba el lubricante Ky, que podria haber sido guardado, jaja. En resumen, creo que es una perfecta relacion entre precio y calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elmortaraz Publicado 4 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Re: XP: AMMI de Platynum Siempre la llamé y nunca pude arreglar con la minita esta... por ahí trato de nuevo A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cementerio bombardeado Publicado 4 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Re: XP: AMMI de Platynum Lo felicito x la xp compa rengo , esta chica es una de mis tantas pendientes. saludos. la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gatopardo71 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Re: XP: AMMI de Platynum Felicitaciones Rengo!!! Muy buena tu Xp!! En verdad esta niña es un encanto. Un abrazo. Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rengo Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Re: XP: AMMI de Platynum Coincido con la XP, tiene una carita y una miradita muy calentona, le encanta sacar la lenguita. Lo mas lindo es ponerla en cuatro y despues cabalgata observando esas lindisimas tetas. Conmigo se saco el vestido, se acosto en la camita con las tetas al aire, zapatitos tacos altos y se tocaba a traves de la bombachita blanca que tenia. Tiene las piernas que son un fierro, al igual que la cola. ¿Defectillos?, pues los esperables... faltaba un poco de afeitado de axilas (nada anormal) tiene un poquito de panza (sospecho que debe haber tenido un hijo), porque tambien adelante calza bastaante grande (y como yo soy de los que no les gusta por el back, pierdo como en la guerra). El ultimo detalle y mas gracioso, me fui a pegar una ducha y ahi estaba el lubricante Ky, que podria haber sido guardado, jaja. En resumen, creo que es una perfecta relacion entre precio y calidad. Bueno cheeeeeee, nadie es perfecto :p Gracias, vió que no miento, que es muy linda minita ? :D abrazzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rengo Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Re: XP: AMMI de Platynum Siempre la llamé y nunca pude arreglar con la minita esta... por ahí trato de nuevo Siga insistiendo, no se va a arrepentir :D abrazzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rengo Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Re: XP: AMMI de Platynum Lo felicito x la xp compa rengo , esta chica es una de mis tantas pendientes. saludos. Cha gracias, no la deje en el olvido :D abrazzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rengo Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Re: XP: AMMI de Platynum Felicitaciones Rengo!!! Muy buena tu Xp!! En verdad esta niña es un encanto. Un abrazo. Gatopardo Cha gracias GATO :D abrazzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Crepusculo Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Re: XP: AMMI de Platynum Renguito Creo que es la primera vez que te firmo una xp...........;) FELICITACIONES!!!!!!!!!!!! se vé muy linda la niña, otra que agendo y van........ Abrazo :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sky999 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Re: XP: AMMI de Platynum Renguito Creo que es la primera vez que te firmo una xp...........;) FELICITACIONES!!!!!!!!!!!! se vé muy linda la niña, otra que agendo y van........ Abrazo :D Y si es ,la primera que postea.:D Tanto abrir consultas, se habia olvidado. Un Fenomeno el rengo.;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ElLocoLoco Publicado 4 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Re: XP: AMMI de Platynum Estimado, Te hago una consulta, es un PV o atiende sola? Muchas GRacias Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jorgesc Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Re: XP: AMMI de Platynum Renguito querido, con tu permiso, dejame saludar desde esta xp al amigo Lechero, al que le cerraron el post. Amigazo,...si me estás leyendo, felicitaciones por la xp, tremenda mina isabella, un abrazo!! Gracias rengo, la próxima te pago el café. Un abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lalogonzalo Publicado 4 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Re: XP: AMMI de Platynum Felicitaciones rengo !!!!!!! Entro todos los dias al foro... un dia que no entro y el rengo postea una xp. Guarden los autos que puede volver a granizar !!!!!!! Hablando en serio, me alegra mucho que la hayas pasado bien rengo. Te mando un abrazo. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas