Miembro ale_jandro Publicado 7 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2014 Hece mucho tiempo había leido añgún comentario de http://masajesvitalbaires.com.ar/masajistas/noelia.html pero despuès de ello nunca más un comentario o una exp. De hecho acabo de buscar en el foro y no hay nada. Alguien que haya estado con ella recientemente? Alguna data que puedan aportar? Gracias
Miembro basualdo Publicado 7 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2014 Re: Alguien sabe algo de ella? a mi... me re calienta en esas fotos... tiene una mirada de trola muy interesante... pero lamento no poder aportar
Miembro Momi Publicado 7 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2014 Re: Alguien sabe algo de ella? A mi me parecio una minita comun y corriente
Miembro Danar80 Publicado 7 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2014 Re: Alguien sabe algo de ella? A mi me parecio una minita comun y corriente Tenes alguna xp ??? Novato !!!: Aburrido:
Miembro caba Publicado 8 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2014 Re: Alguien sabe algo de ella? Yo recuerdo que algun forista comentó que hacía domicilios, pero que era un tanque y 0 onda. Solo terapeutico.
Miembro perforador del sur Publicado 8 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2014 Re: Alguien sabe algo de ella? Hubo ya viejas cs alejandro y no pasa naranjada,la mina es terapeutica,es mas hace domicilios y solo en capital,saludos rumbia para otros lares. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas