Miembro DE_TODO Publicado 15 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2014 Re: Anna Queen La llame pero me dijo que cobra $ 500 y enese valor hay mejores opciones como cuales????? para no desvirtuar el tema, podrias pasarme la info x mp??? desde ya mil gracias, capo. un abrazo --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro Egaucho Publicado 24 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2014 Re: Anna Queen Felicitaciones por la Xp! Anna es sinónimo de calidad siempre!!! Que lindos recuerdos me trajo su relato. Abrazos:pirate:
Guest Publicado 25 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2014 Re: Anna Queen Lo felicito por la exp !!! A esta sra la tenia en mente antes publicaba en un blogspot!!! Saludos!!!
Miembro sesilio Publicado 25 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2014 Re: Anna Queen Me dan ejemplo a quien te cojes mejor por $500.... Gracias. Muy buena XP, gracias por compartir. Acepta los desafios......:porra:
Publicaciones recomendadas