Miembro BruceLee Publicado 5 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2014 La contacté hoy a las 10hs para una hora después del mediodía sms , me contestó que no hay problema pero en vez del encuentro x hotel me esperaba en su departamento que comparte con una amiga:confused:. Me pasó la dirección Drago 4xx que resultó un PV no muy lindo y enjaulado( me di cuenta cuando estaba adentro),llegué en hora pactada, me atendió otra chica detrás de la reja y me dice que Mariela estaba ocupada y que tenía que esperar otra media hora. Como no me gustó el lugar y la forma que atendieron para el encuentro me pegué la vuelta y me fui. ESPERO ESTOS DATOS SIRVAN . SALUDOS!
Miembro mr florrick Publicado 7 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2014 Re: No Xp con Mariela (cexita) gracias por la data amigo. ese pv es una bosta. y las minas ya tienen todas las mañas
Miembro Momi Publicado 7 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2014 Re: No Xp con Mariela (cexita) Las veces q me clave en los privados estubiste barbaro al irte
Miembro oliveraton Publicado 8 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2014 Re: No Xp con Mariela (cexita) asi hay que reaccionar cuando las trabajadoras del sexo no cumplen o te venden cualquiera. Bien por usted capo.
Miembro EL PIBE Publicado 8 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2014 Re: No Xp con Mariela (cexita) Claro que sirven los datos !!!!! Gracias !!!! HASTA EL PROXIMO GATO !!!!
Miembro viejito que puede Publicado 8 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2014 Re: No Xp con Mariela (cexita) excelente data, y muy buen ejemplo !!!! Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro big bob pataky Publicado 8 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2014 Re: No Xp con Mariela (cexita) Esta perfecto. La mayoria de las veces por nuestra situacion lactea aguantamos pero lo correcto es irse.
Miembro TheJoker_07 Publicado 9 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2014 Re: No Xp con Mariela (cexita) Por lo que relatas me parece que es el pv bastante falopa de la calle Drago, del cual hay algunas experiencias acá en el foro, y en el cual había (o aún hay), una pendeja llamada Vicky, que estaba muy buena. Mejor suerte la próxima.
Miembro ODRAZIL Publicado 11 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2014 Re: No Xp con Mariela (cexita) Es lo que hay que hacer en esos casos irse sino nos cagan
Miembro moroko Publicado 12 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2014 Re: No Xp con Mariela (cexita) Gatero que se raja a tiempo sirve para otra gateada jajajs
Miembro yotony Publicado 14 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2014 Re: No Xp con Mariela (cexita) Gracias por alertarnos bruce
Miembro 69 Publicado 17 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2014 Re: No Xp con Mariela (cexita) Gracias por la dato asi no caemos El conocimiento es poder...
Publicaciones recomendadas